Tecnología

Whatsapp sigue siendo la aplicación estrella del momento

La mensajería instantánea sigue triunfando en los dispositivos móviles 

Whatsapp, la increíble aplicación de mensajería instantánea más descargada en todos los dispositivos móviles y que ha creado un antes y un después para la sociabilización de una enorme cantidad de personas, sigue avanzando y mejorando con el tiempo.

Prácticamente cada dos, tres o cuatro meses podemos ver cómo sus dirigentes actualizan la aplicación realizando múltiples mejoras en esta, como por ejemplo las recientes llamadas por voz, evitando así que gastemos dinero también en las llamadas por voz,y ya no solo en los mensajes. Aunque aún le quedan mejoras por hacer y su cobertura no es muy favorable, es sin duda alguna una apuesta segura y fija por lo gratuito que tiene encandilados a millones de usuarios, los cuales ven cómo se ahorran una enorme cantidad de euros en su factura mensual gracias a esta increíble aplicación.

Mejoras instauradas en la aplicación con la reciente actualización realizada

Lejos quedaron sus intentos de mantener una tarifa de pago para disfrutar de ella desde su compra por Facebook, y estos movimientos en pos de un mercado única y exclusivamente gratuito tranquilizan a los usuarios, que ya no son capaces de imaginar su vida sin Whatsapp. Si aún eres de esas personas que no han descargado esta aplicación, o no aprovechan las increíbles características que te ofrece, debes de unirte al movimiento: estarás en contacto con todos tus amigos y familiares de forma rápida y sencilla, y lo mejor de todo: ¡Sin gastar un solo céntimo, Wasapizate!

Otra de las mejoras que han implementado en las recientes actualizaciones que ha sufrido la aplicación tienen que ver con la imagen: una (y muy importante a mi criterio personal) es la implementación de videollamadas, queriendo entrar así en este otro tipo de mercado relacionado y en el cual, (si lo siguen mejorando claro está) pueden llegar a hacer mucho ruido.

La segunda tiene que ver con las fotos, y es que ahora Whatsapp te permite utilizar el flash en tus fotos, tanto en las normales como los “retratos” (cámara frontal) de forma que éstas tengan una mayor nitidez y resolución.

Todas estas implementaciones, así como las venideras, están enfocadas sobre todo en la competencia directa hacia otras aplicaciones. Un claro ejemplo es el que tenemos con las videollamadas, queriendo así retirar del mercado a skype, aunque aún les queda un largo camino por delante.

Continuamos con las imágenes: ahora es posible editarlas (¿Os suena de algo? ejem, ejem: Instagram) antes de mandarlas, haciendo que sea mucho más dinámico y positivo de cara a una conversación ya sea personal o grupal el mandar fotos, potenciando así su uso por encima del resto de aplicaciones del mercado.

Los emoticonos han sido modificados también recientemente, y ahora son más grandes: hay muchos más, y otros tantos han sufrido modificaciones. Asimismo, ya está habilitado también el envío de gifs funcionales por Whatsapp, siendo una gran mejora en el chat instantáneo.

Si quieres probar todas estas características tan solo debes de hacerte con tu aplicación y descargar Wasap gratis o actualizar tu versión actual para que puedas comprobar todas estas actualizaciones y descubrir por ti mismo otras tantas en forma de modificaciones venideras.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top