Cultura

Tuiteros realizaron homenaje a Carrie Fisher, la inmortal princesa Leia

Luego de que se supiera de la muerte de la legendaria actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia en la clásica saga de la Guerra de las Galaxias, millones de tuiteros de todas partes del mundo han querido realizar un homenaje a la desaparecida actriz y por supuesto a su más conocido personaje. Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre, dos días después de haber sufrido un ataque cardíaco mientras viajaba en un avión.

Aunque la actriz había participado en una gran cantidad de filmes desde su infancia, e interpretó a un importante número de personajes. Su pérdida fue más trágica para los fanáticos de la guerra de las galaxias, ya que Carrie Fisher habría personificado a uno de los personajes icónicos de esta saga, este mismo personaje la inmortalizaría en la memoria de todos nosotros.

Gracias a la fama que ha perdurado por más de una generación, millones de tuiteros de todas partes del mundo han querido realizar un homenaje a Carrie Fisher y al conocido personaje de ciencia ficción, con la etiqueta o hashtag #CarrieFisher, una cantidad de personas cada vez más grandes se ha sumado a esta iniciativa.

Pero el hashtag no fue el único homenaje que recibió la princesa Leia por parte de los tuiteros debido a que muchas personas también publicaron una enorme cantidad de imágenes, gifs y vídeos relacionados con el popular personaje. La mayoría de estas publicaciones estaban acompañadas de frases que expresaban toda la tristeza por la pérdida física de la Actriz.

Cabe destacar que Twitter no fue la única red social donde los admiradores de la princesa Leia expresaron su indignación y tristeza por su pérdida, ya que en ninguna red social hicieron falta las publicaciones relacionadas con la princesa Leia, como es el caso de Facebook e Instagram. Esto es solo una muestra de la gran popularidad que ha alcanzado la saga de la guerra de las galaxias.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top