Comunicados

TOP VENTAS regalos de tecnología en navidades

Los productos tecnológicos que han sido TOP VENTAS durante las navidades pasadas.

Drones: Todos estaremos de acuerdo en que la campaña navideña para este tipo de productos robóticos, sin ser muy extensa, ha sido todo un éxito ya que se han popularizado en gran medida, ofreciendo distintas gamas de los mismos, con variedad de precio y características en pos de satisfacer la demanda de distintas clases sociales y finalidades. Una de las marcas de drones que más ha visto aumentadas sus ventas ha sido Syma, en concreto su modelo Syma x5c, el cual ha arrasado en ventas. Y es que los drones han sido bien asimilados en el mercado nacional, satisfaciendo así las necesidades de multitud de clientes aventureros o amantes de la robótica. Dichos clientes pueden encontrar en este modelo de dron un increíble aliado a la hora de pilotar por el cielo y grabar sus aventuras con mini cámaras de vigilancia incorporadas en él. A efectos prácticos, muchos estudiosos del mercado trasladan esta popularidad a la antiguedad, asemejando la compra de drones con la de coches teledirigidos y scalextric, solo que esta vez con un avance tecnológico destacable.

Móviles de todo tipo: Tanto media como alta gama, la gran variedad de móviles en el mercado, y la implementación de cada vez más marcas al mismo, ha avivado aún más si cabe este sector de la economía, con el consiguiente aumento también en las ventas de una enorme cantidad de complementos y gadgets de los mismos, como bien pueden ser las fundas personalizadas para móviles, o los protectores de pantalla, recambios de piezas, etc. Y es que sin duda alguna un buen móvil es un regalo ideal para fechas tan señaladas como las navidades o un cumpleaños.

Componentes de ordenador: Los ordenadores son los utensilios tecnológicos más populares y vendidos por naturaleza, por lo que no es de extrañar que por las fechas y ofertas navideñas, sus ventas aumenten aún más. Ya sean ordenadores completos o aquellos montados por piezas, son el regalo estrella que toda persona espera recibir durante un período tan especial como son las navidades: todos buscan estar a la vanguardia en cuanto a este tipo de tecnología, motivo por el cual se regalan también una gran cantidad de componentes mediante los cuáles aumentar la capacidad de nuestro ordenador, ya sean memorias RAM, microprocesadores, teclados, ratones… y sobre todo tarjetas gráficas. Y es que las tarjetas gráficas son los elementos más codiciados por aquellos que intensifican y prueban al máximo las capacidades técnicas de un ordenador, sobre todo los “jugones” que utilizan este dispositivo como medio principal de ocio y entretenimiento, necesitando para ello de un componente de calidad. Si perteneces a este tipo de personas, y crees que en algún momento necesitarás de gestionar la compra de una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, puedes sondear los precios y especificaciones más demandadas directamente desde el siguiente enlace: http://pcgaming.games/mejores-tarjetas-graficas/ el cual te proporciona información de todo tipo al respecto de los modelos de tarjetas gráficas más vendidas durante estas navidades.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top