Tecnología

Smart Glow es la nueva tecnología led de Samsung

Las tecnologías han avanzado impresionantemente y no paran de avanzar. Lo último se relaciona con las notificaciones led. Samsung ha presentado su tecnología Smart Glow, una tecnología que cambiará el funcionamiento de las notificaciones led y además de esto dejará ahorrar batería del terminal o bien de este modo lo señalan.

Samsung asimismo lo tiene en sus móviles, mas pronto podría reemplazar esta funcionalidad por algo a lo que ha llamado como “Smart Glow”. Una característica que consiste de un anillo lumínico de colores que envuelve la parte posterior del dispositivo y avisa a los usuarios sobre llamadas y textos, mas asimismo cuando la batería está baja o bien ha llegado a su carga completa.

De acuerdo con las filtraciones aparecidas, el próximo ©Samsung ©Galaxy J2 (dos mil dieciseis) que comenzará más o menos en la India va a ser el primer móvil inteligente de los coreanos que va a tener Smart Glow, un anillo led contornos de la cámara trasera que vamos a poder configurar desde una aplicación dedicada para amoldar las notificaciones a nuestras necesidades.

Mas Smart Glow semeja que no solo se ocupará de transmitirnos que tenemos un WhatsApp o bien correo pendiente de leer. Conjuntado con el detector facial de la cámara vamos a poder adquirir mejores selfies, en tanto que se alumbrará en el momento en que nos vayas a sacar alguna foto y la cámara haya detectado alguna cara, señalando que es el momento de disparar. Asimismo vamos a poder configurar el Smart Glow desde su aplicaciones a fin de que nos notifique cuando la batería del teléfono esté bajo cierto nivel, limitando además de esto las notificaciones que deseamos percibir.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top