Economía

Sectores poco convencionales que triunfan en 2016

La crisis ha hecho mella en muchos aspectos de la vida diaria y ha sido muy negativa en muchos sentidos, pero si ha ayudado en algo, ha sido en la originalidad a la hora de inventar o reinventar negocios que hasta la fecha no tenían salida, pero que ahora son bastante exitosos.

A continuación vamos a ver algunos de los negocios más poco convencionales que existen hoy en día, pero que están teniendo bastante éxito, sobre todo gracias a Internet.

Perfume ADN: Una compañía británica se dedica a realizar perfumes personalizados para cada persona a través de su ADN. Y no solo pueden conseguirse fragancias personales, si no que también existe la posibilidad de conseguir perfumes de famosos ya fallecidos. Gracias a este negocio, ya se puede conseguir un perfume totalmente único.

Planificador de funerales: Una cosa está clara, y es que cada día se mueren muchísimas personas, por lo tanto este negocio no está tan mal planteado. Existe alguna página web que ayuda, a todas las personas que lo necesiten, a planificar el funeral y hacer que todo salga bien, evitando de esta forma aumentar las preocupaciones y el mal momento de los familiares y conocidos.

Tiendas eróticas: Actualmente las tiendas eróticas están en auge, cada vez son más las personas que admiten sin tapujos visitar este tipo de tiendas y comprar accesorios y juguetes, como vibradores de alta calidad. El mundo erótico y del sexo ofrece una gran variedad de opciones, y las tiendas eróticas ayudan a ello y cada vez ofrecen más variedad de productos.

La vergüenza y el pudor desaparecen para dar paso al descubrimiento de nuevas cosas.

Encontrar amigos: No todo el mundo tiene la misma facilidad u oportunidades de hacer amigos, por ello cada vez son más las empresas que se dedican a ayudar a hacer amigos y proporcionar, a todas las personas que lo precisen, ayuda para encontrar un buen grupo con quien compartir una bonita amistad.

En resumen, falta de ingenio no hay a la hora de pensar en nuevos negocios con los que poder generar ingresos y a la vez ayudar a la gente.

 

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top