Sociedad

¿Se ha hecho Pilar Rubio algún retoque estético?

Es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, la perfecta definición gráfica de lo que significa ser una MILF, pero cada vez que surge en una conversación, ya sea entre hombres o entre mujeres, al final siempre se llega a la dichosa preguntita: ¿a cuántas operaciones se habrá sometido Pilar Rubio?

Esos ojazos son suyos, no hay ninguna duda, pero… ¿esos pómulos? ¿esos labios ultracarnosos? ¿Y ese pecho? Es totalmente imposible que una mujer pueda posar así de espectacular para la revista Woman’s Health tan solo cinco meses después de haber dado a luz por segunda vez… ¿seguro?

La colaboradora de El Hormiguero de Pablo Motos fue protagonista del programa por un día y, como no podía ser de otra manera, la conversación terminó derivando en el inevitable “¿te has operado algo?”, solo que en esta ocasión Pilar no evitó la respuesta… ¡confesó sin pensárselo dos veces!

“Si me hubiera operado, se dice y no pasa nada. No he tenido la necesidad de operarme porque de momento aguanto con mis cosas”. ¿Qué? ¿Cómo se quedan?

Pero no se queda ahí la cosa, por si quedase alguna duda, Rubio confiesa además la parte de su cuerpo que menos le gusta: “mi nariz, cuando me miro en el espejo me la veo torcida… si en algún momento me sintiese mal, me operaría y punto, no hay que avergonzarse de operarse”.

Y lo dice una mujer que no tiene ningún problema para pagarse la operación y que, además, convive con una pareja, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, que no tuvo problemas a la hora de afrontar esa misma operación en su día.

Y es que a sus 38 años, y aunque le saca cerca de una década al padre de sus hijos, Pilar Rubio está mejor que fenomenal… tanto, que porque ya han elegido a Alicia Vikander como sucesora de Angelina Jolie en la próxima película de Tomb Raider, que si no abríamos ahora mismo una petición en change.org para que se la llevasen a ella a Hollywood, ¡no iba a necesitar ni doble de escenas peligrosas!

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top