España

En Sant Elm fallece un hombre de 55 años

Sant Elm vive este martes una jornada trágica. A media mañana una lancha ha llegado al muelle con un submarinista con síntomas de ahogamiento a bordo, conducida por un compañero del hombre.
Un submarinista de nacionalidad extranjera y 55 años ha fallecido hoy en aguas de Sant Elm en Andratx (Mallorca), conforme han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
El aviso se ha dado sobre las 10:25 horas en el momento en que una embarcación lo ha encontrado flotando. Tras subirle a bordo, se le ha trasladado al muelle de Sant Elm.
Al sitio de los hechos se ha trasladado una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil, una ambulancia del Municipio de Calvià, el médico del PAC y la Policía Local de Andratx, entre otros muchos.
Los restauradores de la zona se han puesto en marcha de manera inmediata para auxiliar al accidentado, yendo a buscar al socorrista de la playa y hasta el sitio han llegado 3 ambulancias y GEAS de la Guarda Civil. Mas ha sido tarde. El hombre, ha fallecido allá mismo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top