Granada

Ruta turística de rock y gastronomía presentará Granada la 37ava edición de Fitur

La gastronomía y la música son las propuestas con las que Granada acudirá a la 37ava edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la cual se celebrará del 18 al 22 de enero, La agenda cultural granadina cuenta con varias propuestas entre las que sobresale una nueva ruta turística en la que el rock, las tapas y los menús temáticos serán el centro de atracción.

Francisco Cuenca, burgomaestre de la ciudad, a través de una rueda de prensa informó que esta nueva iniciativa se desplegará a lo largo del año para promocionar diversos sitios como restaurantes, salas, bares y algunos espacios públicos como Rincones del Rock. Estos espacios servirán de escenario a diversas agrupaciones, así el público asistente podrá disfrutar de buena música mientras degusta la mejor gastronomía de la zona.

También se tiene previsto la realización de la primera velada GastroRock este 18 de enero, en el marco de la Fitur, La celebración se llevará a cabo en tres de los mejores restaurantes de Granada, donde los asistentes podrán disfrutar de sus especialidades mientras dos emblemáticas bandas de la ciudad los Ángeles y los Toulouse amenizarán la velada con sus creaciones musicales. La Singular gala contará con la presencia de 300 invitados que tendrán el placer de disfrutar de los sabores y el sonido que Granada brinda este año en la Feria de Turismo.

Cuenca informó, que se busca desarrollar una estrategia turística para aumentar el tiempo que los turistas se quedan en la ciudad, además romper con la estacionalidad brindando un servicio de gran calidad y excelencia.

Subrayó que otra de las áreas en la que trabaja arduamente es la de la promoción de Granada en destinos lejanos, entre los que destacan países asiáticos como China y Japón, citó como ejemplo la reciente creación de un sitio web dirigido a turistas chinos, con el que se espera aumente el número de visitantes de esa región.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top