España

El Rubio, El sospechoso de Yéremi Vargas

La Guarda Civil ha localizado al sospechoso de la desaparición y homicidio del pequeño Yéremi Vargas, desaparecido en el mes de marzo de dos mil siete, a los siete años, cuando jugaba en un descampado cerca de su casa en la localidad de Vecindario, en Santa Lucía, de Tirajana (Gran Canaria).

Se trata de un varón de cincuenta y seis años, que estaba preso en Algeciras (Cádiz) pero que ha sido trasladado a la prisión de Canarias ya que ha tenido fuertes altercados con otros presos en Algeciras, y que ya fue investigado por su posible implicación con la detención ilegal, secuestro y homicidio de Yéremi.

Antonio Ojeda ‘El Rubio’, que vivía muy cerca de la casa de Yeremi Vargas, se encara a una petición como condena de trece años de prisión, acusado de haber violado a otro menor del distrito Santaluceño de Doctoral, donde se mudo por esa época. Los hechos ocurrieron el diecinueve de julio de dos mil doce, 5 años tras la desaparición de Yeremi.

Las declaraciones inopinadas a la TV de El Rubio pueden haber sido claves en la resolución de este caso. Las pistas de los estudiosos han sido muchas, mas siempre y en toda circunstancia se han chocado con una pared en el momento de localizar al responsable. Mas, esta vez, el ahora detenido reconocía tener un vehículo semejante al que se puso en las proximidades del rapto, tenía una apariencia física y una visera que podían haber visto testigos, se movía en las proximidades del sitio de los hechos y, por su parte, contaba con un historial delictivo en el que la Guarida Civil iba a profundizar. Incluso el abuelo de Yeremi, declaro haber visto al sospechoso mirando a menores.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top