Comunicados

Ripio.com – La mayor empresa de compra-venta de bitcoins en LATAM

¿Está buscando una web que le ayude a manejarse con el comercio de Bitcoins? Ripio  es su solución, una web de fácil registro que nos otorga multitud de ayudas para trabajar con las criptomonedas, sobretodo con la más exitosa de todas: el Bitcoin.

Sin lugar a dudas si alguien quiere empezar en la compra y venta de estas monedas virtuales debería echar una ojeada a Ripio como un lugar en el que confiar todos sus intercambios, ayudando a sus usuarios en la compra de estos valores que están causando furor en el mercado.

La web de Ripio nos otorga todos los elementos necesarios para la compra de Bitcoins, con diferentes niveles de usuario que se adaptan a los intereses de cada comprador de divisas. El primero de los niveles, el nivel básico, nos permite tramitar pagos de hasta $  1.000 al día, en diez transacciones. El segundo, el nivel avanzado, aumenta nuestro límite mensual hasta $ 5.000, manteniendo aún ése límite en $1.000 diarios, también en hasta 10 transacciones diarias. Por último, el nivel Completo autoriza al usuario a realizar transacciones de hasta $5.000, con un límite diario de $10.000 y uno mensual de $50.000, con un máximo de hasta 50 transacciones diarias.

Ascender entre las diferentes cuentas de Ripio no requiere de una inversión de capital, tan sólo de la comprobación de los datos como aval para evitar transacciones con malas intenciones. El primer nivel se logra al unirse al sitio web, el segundo nivel se alcanza una vez su número de teléfono es comprobado. Y para acabar, el nivel completo exige la comprobación de su DNI.

¿Cómo se organiza el sitio web de Ripio? La página web nos señala algunos de los establecimientos habilitados para esta clase de intercambios con Bitcoins. También se muestran algunos puntos de recaudación, donde los pedidos son enviados alrededor de 24 y 48h después de abonar la cantidad deseada de los mismos.

¿Cuáles son los precios por la compra de Bitcoins en Ripio? Ripio.com emplea la información expuesta en los principales exchanges para conocer el valor de los Bitcoins en pesos, ofreciendo siempre un precio adaptado a la situación en la que se realice la compra para hacerlo siempre a un valor real en el presente.

En Ripio.com apenas se cobran comisiones, tan solo un 2’5% hasta un 6% de comisión por movimiento, dependiendo del monto total, a cambio de un servicio de excelentísima calidad y seguridad.

Ripio.com trabaja tanto en Argentina como en Brasil. En el país argentino los medios de pago soportados por RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, ProvinciaPagos, Ripsa, CobroExpress, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos o Cooperativa Obrera. Mientras que en el Brasil, se, aceptan todos los lugares habilitados con Boleto Bancario.

Por supuesto Ripio.com ofrece también otros servicios básicos de manera gratuita, como desplazar fondos de un monedero virtual a otro, ofreciendo un monedero virtual de almacenamiento principal a cada usuario para que pueda realizar sus operaciones con mayor seguridad.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top