Comunicados

Remedios caseros y productos naturales

Aprende a solventar los problemas de salud más frecuentes.

Siempre es bueno tener conocimientos básicos de salud, mediante los cuáles poder elaborar remedios caseros con los cuáles curar todo tipo de males y dolencias, ya que por desgracia la mayoría de inconvenientes surgen de imprevisto, y en el peor momento posible, por lo que si no tenéis cerca ningún hospital ni una farmacia de guardia, más os vale conocer algunos remedios naturales mediante los cuáles poder aliviar vuestra afección.

Uno de éstos componentes más efectivos y populares a la hora de crear remedios caseros es sin duda alguna la tila. En la antigüedad, se utilizaba practicamente para todo, ya que sus numerosos componentes beneficiosos conseguían calmar multitud de dolores, aunque evidentemente no sirve para todos ellos, ni es un componente milagroso capaz de curar cualquier cosa, como se pensaba en tiempos pasados.


Las propiedades beneficiosas de la valeriana

Más datos sobre la valeriana: Su origen data de muchos siglos atrás, habiéndose encontrado evidencias claras de su utilización como planta medicinal en la antigua Grecia, ayudando con sus múltiples propiedades curativas, las cuales ayudaba a todo tipo de afecciones, a saber:

Beneficios de la valeriana: Ayuda e incluso elimina distintos trastornos relacionados con el sueño (insomnio), o los nervios (ansiedad, inquietud, nervios sociales, temblores en las manos o las piernas, etc.)

  1. Alivia el dolor muscular y de las articulaciones (sobre todo aquel que se produce por la tensión)

2) Dolores y afecciones estomacales, alivia el colon irritable.

3) Ayuda también a contrarrestar los episodios de convulsiones y epilepsia.

4) Combate los dolores de cabeza o menstruales, así como los calores y las alteraciones producidas por la menopausia.

5) También es recetado a menudo por muchos psicólogos ante síntomas de depresión, para evitar así ahondar en dicho sufrimiento.

Sin embargo, y pese a su fama y popularidad, como hemos dicho este producto natural no es capaz de lidiar con todo, como es obvio. Y es por esto que debemos de conocer algunos otros remedios naturales con los cuáles poder hacer frente a las enfermedades más comunes, como por ejemplo el sirope de arce.

Cómo solventar problemas bucales o dentales, y recuperar el blanco natural de tus dientes

Este tipo de sirope es tremendamente beneficioso para la salud dental y los huesos del cuerpo, ya que la mayoría de sus componentes están destinados a proporcionar y nutrir los huesos con el calcio necesario, transportando además la energía necesaria para los mismos: y como todos sabemos, los dientes y los huesos son las partes del organismo que mayor cantidad de calcio necesitan.

Si lo que quieres es recuperar el blanco natural de tus dientes, también podemos ayudarte: tan solo necesitarás un poco de bicarbonato de sodio y unas fresas o limón: exprimirlo, combinarlo y esparcirlo por toda la dentadura frotando muy fuerte durante unos 30 segundos. El remedio perfecto para tu salud dental

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top