Tecnología

Relojes Android: Aprovecha tu Android Wear

Relojes Android

Los relojes Android o SmartWatch Android, son dispositivos móviles que tienen una funcionalidad similar a la de los teléfonos Android, aunque en un tamaño mucho más reducido. Estos dispositivos se pueden sincronizar con los móviles basados en la plataforma Android, con la intención de que el usuario pueda gestionar fácilmente su teléfono, responder mensajes de texto y llamadas, así como controlar la música almacenada en el móvil, incluso tomar fotos a distancia.

Esta popularidad en los relojes Android ha permitido que una gran cantidad de fabricantes de teléfonos Android, ahora también estén lanzando al mercado sus propios relojes inteligentes que cada vez son más sofisticados y con más funciones. Por ejemplo, en la web relojandroid.org , puedes encontrar una gran cantidad de relojes Android de diferentes marcas, con todas sus características y especificaciones.

Los relojes inteligentes del mercado

Cabe mencionar que al funcionar con la plataforma Android, estos relojes inteligentes también tienen la capacidad de ejecutar aplicaciones Android, lo cual incrementa su funcionalidad y rendimiento. De hecho, una gran parte de estos dispositivos están orientados para los atletas y las personas que les gusta realizar actividades al aire libre o que desean mejorar su salud.

Muchos relojes Android incluyen aplicaciones de salud para medir el ritmo cardíaco o contabilizar la distancia que se recorre durante todo el día. Las pantallas, aunque pequeñas, también son táctiles y permiten configurar la mayoría de las opciones y lo mejor es que permiten visualizar fácilmente las notificaciones y las alertas.

Los usuarios pueden consultar sus redes sociales, recibir notificaciones de aplicaciones de mensajería, navegar por Internet y en la mayoría de los casos, estos relojes Android vienen con una función de localización, que permite ubicar el teléfono cuando ambos dispositivos se encuentran separados a una determinada distancia.

En cuanto a su diseño, estos SmartWatch Android también se destacan por lucir diseños elegantes y modernos, incluso muchos de ellos vienen con correas intercambiables de tal manera que el usuario puede personalizar el dispositivo en función de sus colores favoritos. Para poder recibir las llamadas y los mensajes de texto, estos dispositivos son compatibles con la tarjeta SIM, además de que suelen incluir Bluetooth 4.0, cámara, pulsómetro, podómetro y monitor de sueño, entre otras características.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top