Comunicados

Préstamos online: Internet ofrece financiación personal

Consejos y trucos para conseguir dinero a través de la red en situaciones desesperadas.

El nuevo año 2017 se abre, a nivel bancario, con una leve subida del crédito personal que casi se había anulado en los años anteriores debido al periodo de crisis, sin embargo ya no solo son los bancos los que conceden créditos, también en internet se puede conseguir este dinero que a veces se precisa de un modo urgente, pero para ello hay que saber gestionar la situación de desesperación o urgencia que lleva a alguien a solicitar dinero para cualquier imprevisto y no firmar condiciones leoninas, que a la larga serán perjudiciales.

En momentos de urgencia, la razón debe imperar por encima de todo, aunque resulte paradójico.

Con una redacción didáctica, el portal necesitodinerourgente.com.es nos da un ejemplo de este nuevo modo de financiación online donde se responde a todas las preguntas que el solicitante se hace a la hora de pedir un crédito. Y ahí surgen todas las variantes posibles ¿se puede solicitar crédito estando en listas de morosos como la ASNEF? ¿puedo aplicar sin nómina ni aval? y cada una de las pregunta abre otras nuevas, es allí donde los portales de consejos y truco públicos atienden a cada una de las posibles dudas que el solicitante pueda tener.

Es necesario leer con atención antes de embarcarse en el crédito las soluciones divinas no existen, pero existen soluciones. Bajo esta premisa el navegante en busca de dinero puede hallar el que mejor cuadre con su situación personal pero estamos hablando de profesionales del crédito, que no es lo mismo que los prestamistas, que también tienen su propio hueco en la red. El prestamista opera en condiciones más altas y márgenes muy estrechos y algunas veces la ley no admite a trámite los engaños o desajustes en la relación cliente-prestamista que se deriven de una transacción mercantil.

Otra cosa es consultar páginas como la mencionada anteriormente, que a diferencia de la entidad bancaria, tiene en cuenta situaciones personales con las que nunca se puede proporcionar un crédito personal a través de la banca, como es el caso de alguien inscrito en lista de morosos, aunque es evidente que en un caso así, se precise de avales o intereses más altos.

En el caso que el solicitante cuente con una nómina, propiedad o aval, puede conseguir su dinero el mismo día en su cuenta bancaria.

 

Cómo conseguir dinero rápido, préstamos para autónomos

En el caso de los emprendedores, existen préstamos para autónomos, la financiación online ha abierto una nueva vía enfocada a aquellos trabajadores por cuenta propia que requieren realizar inversiones o aumentar el crédito personal o stock para elevar las ganancias de su trabajo. Esta nueva vía es la comparación de las entidades privadas que lo ofrecen y el asesoramiento sobre tipos de interés y márgenes de devolución, estas ofertas de préstamos pueden considerarse excelentes gracias a empresas privadas que destinan parte de su capital a este tipo de prestaciones.

El requisitos para acceder a este préstamo son sencillos, los emprendedores deberán presentar un proyecto a las entidades a través de su página web, será la misma empresa la que analice las características del proyecto presentado y su viabilidad.

También existen otros préstamos que se realizan más rápidamente, una vez aprobada la solicitud el dinero está dispuesto en pocas horas.

La web es clara respecto a lo que hay y lo que no hay en el mercado y presenta detalles a todas las soluciones, así es como el préstamo online se presenta como una solución real en una situación de emergencia, en los portales mencionados se encuentran trucos de como ganar un dinero extra desde casa, por si el solicitante, agotado de no hallar ninguna solución de préstamo, no tiene más opción que hincar el codo y hacerse con un capital a base de trabajo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top