Deporte

En pocas horas se realizará un clásico esperado en todo el mundo

En tan solo pocas horas saldrán al engramado del Camp Nou en Barcelona, las oncenas dirigidas por Luís Enrique y Zidane, para brindar uno de los duelos futbolísticos más esperados no solo en España sino en el mundo entero, por lo que la jornada catorce de la Liga Santander será seguida de cerca por varios miles de millones de aficionados que han convertido a estos dos equipos en las queridos del planeta.

Los de casa encabezados por Lionel Messi cuentan hoy con un factor de suma importancia, la reincorporación del cerebro del culé Andrés Iniesta, quien tratará de alimentar la ofensiva del tridente, que tratará de marcar en la portería blanca, para consolidar la primera derrota del cuadro merengue en la actual temporada y acercarse al primer puesto de la clasificación.

Los del Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo quieren salir del Camp Nou invictos y aumentar la distancia como puntero en la actual temporada. La visita a Barcelona podría alejarlos por nueve puntos de los azulgrana y consolidarlos como líder solitario. Zidane apuesta nuevamente por Benzema quien estará como puntero esperando cualquier ocasión para batir al portero Ter Stegen.

La emoción se siente por toda la ciudad donde varias decenas de miles de aficionados esperan para ingresar al Camp Nou, muchos otros se reunirán en bares y distintos locales para seguir de cerca este esperado duelo, que ha plagado de turistas a la ciudad de Barcelona y han convertido este día en una verdadera fiesta popular que se extenderá seguramente hasta altas horas de la noche.

En este superclásico ofrecerá un minuto de silencio como merecido homenaje a la memoria de los miembros del equipo de fútbol Chapecoense, fallecidos en tragedia aérea ocurrida el lunes pasado en horas de la noche, cuando se dirigían a la ciudad de Medellín en Colombia para disputar un encuentro ante el Atlético Nacional.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top