Viajes

Cómo planificar un viaje para este verano en Nueva York

Viajar a Nueva York es un sueño para muchas personas, por ello, cuando se tiene la oportunidad se debe planificar de manera precisa para evitar en gran medida cualquier inconveniente que pueda surgir.

Lo primero que hay que tener claro son las fechas en las que se desea viajar, ya que una vez se sepan se podrá empezar a mirar vuelos y alojamientos. Pero antes de mirar nada, es indispensable tener en cuenta que para entrar en Nueva York se requieren una gran cantidad de papeles, entre los cuales se encuentra el pasaporte y el formulario ESTA.

Una vez se tenga todo eso claro, es el momento de mirar los vuelos. Es recomendable sacarlos con bastante antelación para poder encontrar buenas ofertas, ya que a última hora los precios siempre suelen elevarse al viajar a estas ciudades.

Además de los vuelos, la otra parte fundamental para planificar un viaje de estas características es mirar dónde alojarse en Nueva York. Y es que, existen muchas zonas en esta gran ciudad, y no todas ellas son igual de indicadas para pasar las noches. Lo más recomendado siempre es alojarse por la zona de Manhattan, ya que se trata de una zona muy visitada en el centro de Nueva York, ideal para poder realizar visitas turísticas desde este punto.

A parte de Manhattan, también se pueden encontrar otras zonas como Brooklyn o Queens, en las cuales se puede ahorrar un poco a la hora de alojarse. Sin duda, esto del alojamiento depende mucho de cada persona y sus intereses.

Hay mucha gente que también opta por ir variando de hoteles y apartamentos, para poder abarcar más zonas para visitar, esto tiene su parte positiva, que es poder ver más lugares. Pero también tiene su parte negativa, que es estar constantemente haciendo la maleta y trasladándose de sitio.

Una vez escogido el alojamiento, el siguiente paso es establecer una guía con las actividades a realizar cada día, ya que de esta forma se podrá llevar un control y visitar todo aquello que se desee.

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top