Comunicados

Pidecasa.es, un nuevo portal de demanda inmobiliaria

Llega una nueva iniciativa al mundo inmobiliario, centrada en las necesidades de la gente. Hablamos de pidecasa.es, un proyecto innovador que llega de la mano de dos jóvenes emprendedores alicantinos, con el objetivo de facilitar la compra venta o el alquiler de los pisos y casas en España.

A diferencia de otros portales del sector, como Idealista o Fotocasa, por ejemplo, aquí tienen muy en cuenta la importancia que tiene el hecho de contar con un profesional inmobiliario a la hora de hacer una transacción inmobiliaria sin que existen complicaciones. Por eso, en esta plataforma, el usuario es el que pone precio a la casa que quiere comprar o alquilar, y también indica las necesidades y características que quiere para el inmueble. A partir de ahí, es un asesor profesional inmobiliario de la zona, el que se encarga de encontrar justo lo que necesita.

Los propietarios, además, también tienen aquí un lugar para vender o alquilar su vivienda de forma más rápida al poder inscribirla de manera gratuita en el sistema de pidecasa.es, y que pase así a formar parte de la oferta.

Se trata de un servicio gratuito, en el que el usuario indica lo que quiere, para luego recibir una propuesta con las diferentes ofertas adecuadas a sus necesidades, a través de un correo electrónico o por teléfono, todo ello sin ningún tipo de compromiso. De esta forma, la plataforma recoge las demandas inmobiliarias más concretas de la gente, y las gestiona entre todo el mercado de viviendas local tanto de inmobiliarias como de propietarios de la zona, y envía a cada uno una propuesta que se adecua a sus intereses concretos.

En tan solo tres meses desde su llegada, pidecasa.es ya ha logrado tener más de 18.000 peticiones de inmuebles, y ya cuenta con más de 700 viviendas inscritas en diferentes ciudades que ya tienen la cobertura de la plataforma. Se trata de una forma nueva y diferente a lo que estamos acostumbrados en la búsqueda de viviendas a través de Internet.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top