Internacional

Noticia bomba, Microsoft compra Linkedin. ¿Habrá cambios en la red social?

Microsoft mueve ficha para fortalecer su presencia en el negocio de los servicios a empresas y en el planeta de las aplicaciones: adquiere la plataforma de contactos profesionales LinkedIn. Trata de esta forma, de paso, de sostener a raya la fuerte expansión Fb, con una red social especializada, mas una red social al fin y al postre.

Conforme un comunicado conjunto, la red profesional preservará su marca, cultura y también independencia. Jeff Weiner proseguirá siendo su consejero encargado y reportará a Satya Nadella, CEO de Microsoft. La operación ha sido apoyada “por unanimidad” por los consejos de administración de las dos compañías, si bien todavía está pendiente de que la aprueben las autoridades reguladoras. Se espera que se cierre a fines de año.

La operación, que ya ha sido aprobada de manera unánime por los consejos de administración de Linkedin y Microsoft, se completará a lo largo del año dos mil dieciseis. Microsoft financiará la transacción eminentemente a través de la emisión de nueva deuda.

Las 2 compañías, además de esto, ya anunciaron últimamente que trabajaban juntas para fortalecer la seguridad de sus usuarios. LinkedIn se considera como entre las joyas de Silicon Valley, por la forma en la que evolucionó su negocio, para diversificarlo y transformarlo en una herramienta precisa en la busca de empleo.

“El equipo LinkedIn ha crecido un negocio fabuloso conectando a los profesionales del planeta. Juntos podemos apresurar el desarrollo de LinkedIn, tal como Microsoft Office trescientos sesenta y cinco”, afirmó Nadella en el comunicado.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top