Tecnología

Movavi Video Editor: programa para editar videos en Windows y Mac

Movavi Video Editor de videos

Movavi Video Editor es un programa para editar videos en Windows y Mac, que funciona de una forma fácil e intuitiva. No necesitas tener conocimientos avanzados de edición de videos ni mucho menos requieres de instalar plugins o complementos adicionales, simplemente descargas el software, lo instalas en tu PC y comienzas a editar los clips de videos grabados con la cámara de tu teléfono móvil o con cualquier otro dispositivo.

Lo genial de este software es que las modificaciones o los ajustes que realizan sobre los videos, no afectan negativamente su calidad, por el contrario, puedes hacer que luzcan aun más impresionantes mediante la adición de efectos, filtros, títulos e incluso música de fondo. Ahora bien, Movavi no solamente soporta archivos de video como tal, también te permite trabajar con imágenes y archivos de audio de diferentes formatos.

Una vez que cargas tus archivos multimedia en el programa, una gama amplia de herramientas de edición están disponibles para que puedas personalizar a tu antojo cada aspecto de tus videos. Si algo no te gusta puedes simplemente cortar esa sección y unirla con otra utilizando además más de 20 transiciones o simplemente realizando ajustes en la nitidez, el brillo, contraste, etc. Incluso si no quieres perder tiempo, puedes usar la función “Magic Enhance”, que se encarga de mejorar de forma automática la calidad del video.

Movavi viene con un montón de efectos especiales, más de 60 para ser más precisos, con los cuales le puedes dar un toque diferente a la apariencia de tus videos. Pero si quieres tener una mayor personalización, hay más de 10 tipos de fuentes que puedes usar para agregar titulo o subtítulos y lo mejor es que puedes ajustar su color, el tamaño, así como definir su ubicación y dirección, incluso puedes crear texto animado.

Además, si el sonido original del video no te gusta, puedes simplemente cargar un archivo de audio en MP3, WMA o cualquier otro tipo de formato compatible y ponerle a tu video música de fondo personalizada. También es posible agregar sonido mediante teclado MIDI, incluso puedes grabar tu propia voz para usarla como narración.

Cuando ya tienes todos los ajustes listos, el paso final es seleccionar una forma de video de salida o seleccionar un dispositivo móvil, incluso un formato que sea compatible para usarlo en sitios web como Facebook o YouTube.

En conclusión, con Movavi Video Editor, es muy sencillo editar videos, incluso si nunca lo has hecho antes.

 

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top