Tecnología

Tiempos de crisis, tiempo de emprendedores. Empresas que empiezan a despuntar

Los Redactores es un proyecto realizado para compra y venta de artículos web. Estos artículos estará realizado por los redactores que ofrezcan sus servicios a través de la página web, su registro será totalmente gratis. También tenemos las cuentas de los compradores, estos pueden registrarse sin coste alguno en la plataforma y contratar a los redactores para que les hagan sus redacciones o simplemente, comprar los artículos que ya estén escritos y publicados por los escritores.

Gracias a esta plataforma, ambos se podrán beneficiar. El redactor ganará dinero haciendo lo que más le gusta, escribir; y el comprador obtendrá sus artículos que más desea con unos precios totalmente rentables. Siendo así un mercado totalmente recomendado para el gran mundo de  la compra y venta de artículos web.

La página web cuenta con un panel muy intuitivo, cada día mejorándose para que no puedas perderte y tengas todos los conceptos claros. Añadiendo así valoraciones a los redactores que realicen encargos, y saber qué redactores son los más entregados en su pasión por la escritura, de esta manera los compradores no se arriesgarán a coger escritores que no puedan dejarles un buen sabor de boca.

La web en estos momentos cuenta con más de 1.000 redactores y más de 2000 artículos ya hechos, y esperando a un comprador. Existen más de 30 categorías temáticas adaptadas todo tipo de páginas webs y revisadas al cien por cien para evitar cualquier tipo de error ortográfico o expresivo.

Ahora vamos a explicar en qué consiste el rol de un redactor: sus beneficios y funciones, como también definiremos el rol de comprador, de igual manera:

El Redactor es la persona registrada en la página web que cumple la función de escribir los artículos que quiera, para luego publicarlos o realizar las redacciones que le hayan encargado los compradores. El redactor tiene el papel más fundamental de la página web, si un redactor no escribe ningún artículo por su cuenta o no recibe encargos, no podrá ser participativo y su labor dentro de la web será totalmente nula. Por eso, el trabajo que debe realizar el escritor tiene que ser totalmente regular, nadie exige un mínimo de artículos al día ni semanales, pero si el redactor tiene la pasión de la escritura en sus venas, podrá obtener muchos beneficios por todos los artículos que exponga en la web.

Este tipo de cuentas podrán recibir encargos ampliamente explicados, con su número de palabras mínimas, la cantidad de dinero que recibirá e incluso, si el comprador lo desea, podrá ayudarle con una descripción de lo que desea con recursos que permitan que esa redacción tenga mucho más fundamento.

El mínimo de cobro son 10 euros a través de Paypal, se cobrará los Lunes una vez se haya solicitado el pago. Normalmente por redacción suelen pagarte entre cinco y diez euros, por eso no es difícil llegar a esa cantidad mínima, totalmente recomendado para todas las personas que le encantan escribir y necesitan ingresos extras en su vida.

El Comprador es una persona que se registra gratuitamente dentro de la página y tiene un papel también fundamental. El comprador tendrá que añadir fondos a su saldo para poder comprar artículos ya escritos o buscar un redactor que se asemeje a lo que desea para su artículo, y así encargarle un escrito. Este tipo de cuenta no tiene ningún límite a la hora de añadir fondos, una vez añadida la cantidad deseada, el comprador recibirá una factura entre 24/48 horas.

El panel que tiene esta cuenta es muy intuitivo y sin complicaciones, buscará la temática que más le guste, y seleccionará el redactor que más le interese. Un vez haya realizado esta acción, añadirá el precio que desea pagar al redactor, junto con la cantidad de palabras que debe tener dicho artículo. Después de esa serie de acciones: se escribirá la temática, las palabras clave que debe tener el artículo, las palabras no deseadas, días en los que se necesita el escrito e incluso, una ayuda para que  el redactor tenga referencias.

Una vez el redactor haya enviado el artículo, el comprador puede moderarlo, indicar si lo quiere sin realizar modificaciones o dejarle un mensaje al escritor para cambiar lo que vea pertinente. Cuando se haya aceptado el artículo, el comprador realizará una valoración del trabajo recibido, así ayudará al redactor calificándolo con una nota del 0 al 5 y un comentario adicional. Automáticamente el saldo se restará y el redactor recibirá el pago de dicho escrito, así de sencillo.

La página de Los Redactores funciona de la manera que hemos explicado a lo largo de este escrito. Si deseas contenido para tu web y no tienes muchas ideas, puedes siempre comprar en esta plataforma artículos que más se adapten a tus necesidades, y si eres redactor, siempre podrás dejar tus escritos o completar encargos para ingresos extras. Gran plataforma que está creciendo poco a poco y mejorando, sobre todo por su servicio de atención al cliente y por los pagos tan rápidos que genera.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top