Motor

Los autobuses SETRA celebran su 65 cumpleaños

La compañía de autobuses Setra, abarcada en el cosorcio automovilístico Daimler, festeja estos días el sesenta y cinco aniversario desde el lanzamiento de su primer modelo para el transporte colectivo de pasajeros, el S8. A data de el día de hoy, ha producido y vendido ciento siete mil unidades en todo el planeta.

Los buses Setra TOPCLASS y ComfortClass de Setra con sus contornos muy elegantes, alteraciones de asientos de ahorro de espacio, abundantes elementos de confort, cabinas de mando ergonómicos amoldados para el conductor y grandes techos panorámicos hacer de cada viaje una experiencia recordable.

La puesta en el mercado en mil novecientos cincuenta y uno de este autobús marcó el comienzo de una historia de éxito que se sostiene hasta la actualidad y que se debe en parte a la continua innovación en las 6 series primordiales de modelos de la compañía.

Desde siempre y en todo momento han sido automóviles de elevadas tecnología, calidad, confort (uno de sus aspectos más elogiados), seguridad, diseño y eficacia. La marca es vanguardista en el desarrollo del autobus autoportante.

La compañía, perteneciente a Daimler, trabaja actualmente en la integración a sus automóviles de avances en tecnología, de calidad, comodidad, seguridad, diseño y eficacia.

Así sea que estén usados para el transporte en autobús de gran distancia, los viajes o bien excursiones exclusivas del club – con su gama de peculiaridades renovadoras de equipos y soluciones para el exterior y el interior, los automóviles de la marca Setra están diseñados para atender a las distintas necesidades de los buses y autobuses operadores de todo el planeta.

En mil novecientos sesenta y siete llegó la serie cien, con cinco modelos. Desde ese momento, los primeros dígitos de la designación se refieren a la serie. Se generaron nueve modelos de conformidad con un procedimiento modular, con numerosas piezas compartidas entre ellos. En términos visuales, los buses y autobuses de la serie cien mostraban formas más angulares y niveles de confort mejorados, merced a habitáculos de mayor tamaño con mayor altura libre interior.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top