Hogar

Las mejores ideas para decorar tu terraza

Conoce todas las posibilidades para tener el mejor espacio de relax y confort.

Empezar a decorar tu hogar siempre es una aventura excitante. Especialmente este espacio que conecta el exterior con el interior de tu morada puede ser el lugar que dé más espacio a nuestra creatividad a la hora de diseñar y planear una decoración acorde a nuestros gustos. Las terrazas pueden llegar a ser un lugar muy concurrido cuando el tiempo acompaña y recibimos visitas, y un buen huésped procurará disponer de un espacio en el que la comodidad y el buen gusto destaque por encima de todo. Aquí aportamos algunas ideas para tener terraza de ensueño.

Al pensar en un espacio exterior automáticamente se nos viene a la mente la imagen de macetas, plantas y flores rodeando el interior y el exterior del mismo; y es que incluir este tipo de elementos siempre elevan el feng shui del lugar. Variar colores y formas para crear una sensación de abstracción en la naturaleza es una idea básica pero eficaz.

Decoración de exteriores: terrazas

Pero ahora hay que pensar en el mobiliario, probablemente lo más importante, puesto que es lo que realmente va a utilizarse en una terraza. Busca colores que acompañen la sensación de naturaleza descrita en el párrafo anterior: colores que puedan encontrarse en la inmensidad de un bosque son una buenísima opción para crear ambiente. Intenta prescindir de colores chillones – ¡eso sólo perturbara la paz y tranquilidad de tu ventana al exterior! Tonos crema, madera, incluso colores mates oscuros son la mejor opción.

Desde hace un tiempo se ha empezado a llevar bastante el minimalismo de las llamadas cortinas de cristal; una sofisticada opción para poder disfrutar de tu terraza todo el año. Son paneles de cristal instalados en las aperturas de tu terraza, por lo que no se prescinde de vistas, haga sol o lluvia, y aprovechas al máximo el espacio. Pero, ¡ojo!, una buena instalación de éstas es muy importante, ya que resistirán diferentes factores meteorológicos constantemente, por lo que se recomienda siempre contactar con un profesional. No te la juegues con esto; puede ser muy peligroso si no está bien instalado.

Si no quieres alterar el estilo de tu fachada, quieres aprovechar todo el espacio posible a la hora de poner cristaleras y, además, te preocupa la facilidad de la limpieza de las cortinas de cristal, deberías considerar la fantástica opción del cerramiento de cristal seeglass ONE. Cortinas deslizantes, con aperturas bidireccionales, resistentes, con cerraduras de seguridad y de diseño.

Si, además, incluyes una iluminación discreta y relajante para acompañar las reuniones nocturnas, te aseguramos un espacio con mucho confort para tu terraza. ¡A disfrutar!

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top