Economía

Las franquicias más rentables de los últimos tiempos

Si estás pensando en montar un negocio por tu cuenta, lo primero con lo que te encontrarás es con la disyuntiva de si empezar a crear la marca desde cero o elegir el modelo de franquicias que aunque sí que es cierto que entraña una serie de costes iniciales, te ayudará a partir con ventaja por lo que si sabes seguir una estrategia adecuada, seguro que no tardarás en conseguir los mejores resultados.

A continuación, vamos a comentar aquellas franquicias con mayor rentabilidad de los últimos tiempos; aquellas con las que es mucho más probable que logremos el éxito deseado.

Tipos de franquicia que te garantizan el éxito

Franquicias de restaurantes

Este tipo de franquicia suele ser bastante rentable porque al fin y al cabo, el público tiene que comer ¿no?.

Si eliges un tipo de franquicia que sea conocida tendrás audiencia segura… ¿El problema? Básicamente que la inversión inicial puede ser tan elevada que es posible que exceda del presupuesto que manejas.

La idea es encontrar el equilibrio entre una franquicia medianamente conocida, pero sin que nos tengamos que arruinar sin remedio para contratarla.

Franquicias de corporación capilar

Estas franquicias se consideran lo último de lo último en cuanto a inversiones rentables. Debido a que en los últimos años se han disparado los casos de problemas capilares, estamos hablando de un sector que tiene una demanda bastante elevada.

Un buen ejemplo es la empresa Corporación Capilar. Cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas en Madrid, Sevilla y Barcelona, estando desde el 2004 adaptando su actuación a la tecnología más puntera del mercado.

Con sus más de 60.000 clientes satisfechos a sus espaldas, es una buena opción de franquicia a considerar (Se puede obtener información para el franquiciado específica a través de su número de atención al cliente).

Startups para fomentar el ahorro

En estos tiempos de crisis, los negocios que fomentan el ahorro también son una buena franquicia a considerar. Aquí encontramos toda una serie de propuestas; desde hoteles en los que el usuario puede conseguir el máximo ahorro, hasta inmobiliarias de compraventa de inmuebles,…

Al prometer un ahorro interesante al usuario, este no se podrá resistir a la compra o contratación del servicio.

Productos naturales

Cada vez el usuario está más concienciado sobre lo bueno que son los productos naturales para la salud; por eso en el mercado existen empresas muy consolidadas que también venden su particular forma de franquicia.

Una estupenda manera de informar al cliente de las ventajas de estos productos y además, de ganar una interesante cantidad de dinero.

Empresas de venta de productos de segunda mano

Además de todo lo anterior, las empresas de segunda mano también se encuentran en una muy buena posición, por lo que invertir en ellas es muy buena idea. Una franquicia puede ser la forma de negocio que necesitamos para arrasar con esta opción.

Elige cualquiera de estas ideas y lograrás posicionarte en el mercado mucho antes de lo que imaginas.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top