Comunicados

Las claves del éxito de las despedidas de soltero en Granada

Granada está considerada como una de las mejores ciudades de destino a la hora de celebrar despedidas de soltero, sobre todo cuando se acerca el buen tiempo. El crecimiento de las empresas especializadas en despedidas de soltero, junto con los bajos precios de la ciudad, es lo que hace que más de 1.000 jóvenes decidan celebrar una despedida de soltero en Granada durante los meses de bodas, hasta el mes de julio.

A día de hoy, hay numerosas empresas organizadoras de despedidas de soltero, que han cambiado su rumbo, y ofrecen diferentes actividades y packs que resultan de lo más divertido e interesante para cualquier grupo de personas que quiera celebrar una despedida. En este sentido, son muy populares los paseos en barco, una guerra de paintball, los trayectos en limusinas, y otras muchas propuestas. En este sentido, también es posible contratar paquetes que implican diferentes actividades y otros servicios, todo ello con un precio cerrado.

Las actividades más aventureras están cobrando protagonismo, como es el caso de http://humoramarillogranada.com, donde es posible realizar actividades en grupo en forma de todo tipo de juegos, como el Burro Polo, Gymkanas, búsqueda del tesoro, canasta gigante, lucha de gladiadores, pistola airsoft, rocódromo, rugby loco, futbolín humano o tiro con arco, por ejemplo. Se trata de juegos divertidos y originales para disfrutar en grupo.

Otras tendencias son los packs que implican una cena con espectáculo de flamenco, para aquellos que vienen de otras comunidades autónomas, o los baños árabes, las reuniones tupper sex, las carreras de karts, etc.

En este sentido, lo que se suele hacer en este tipo de paquetes que ofrecen las empresas organizadoras, es incluir una cena en restaurantes que están especializados en despedidas de soltero, y que cuentan con un menú ya cerrado. Así, es muy normal que coincidan varias despedidas durante la cena, disfrutando de los mismos shows que ofrecen estos restaurantes. Por otro lado, hay otros tipos de despedidas de soltero que prefieren ir por libre y disfrutar de los bares del centro de la ciudad.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top