España

Las cabalgatas de Reyes llenaron nuevamente de ilusión a toda España

La tradicional cabalgata de reyes se ha vuelto a celebrar en todos los rincones de España, Melchor, Gaspar y Baltasar han regresado como todos los años a ciudades y pueblos, no solo en carrozas, también han llegado en por mar en barco y por aire en helicóptero para repartir caramelos, cariño y alegría a todos los niños y renovar la ilusión en todos los corazones.

Las familias de toda España se han volcado a las calles para este asistir a este importante evento importante evento y disfrutar del colorido de las carrozas y de las toneladas de caramelo que se han repartido entre las multitudes, cabe destacar que en las cabalgatas se han repartido también caramelos sin gluten y sin azúcar, para que todos por igual pudiesen disfrutar.

Otro elemento importante en las cabalgatas ha sido la presencia de agentes de seguridad, este año 100.000 efectivos se han desplegado en todo el territorio nacional para garantizar que todo transcurriera en normalidad y no se presentara ningún incidente que pudiese empañar tan magno evento.

Una de las novedades de las cabalgatas de este 2017 se dio en Madrid donde los Reyes Magos se presentaron nuevamente con una vestimenta clásica y muy elegante, debido a las críticas generales realizadas por la vestimenta utilizada el año anterior.

En Barcelona Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a la cabalgata a bordo de un velero, para luego pasear por la ciudad, donde eran esperados por miles de personas, acompañados del desfile de las nuevas carrozas creadas para este evento.

Granada despidió la navidad con la tradicional cabalgata, la más antigua de España, cuya primera edición se realizó en esta ciudad en 1912. Este año han participado cerca de 20 carrozas que fueron aclamadas por los niños y adultos que asistieron a la cabalgata, además se repartieron regalos y más de 16.000 kilos de caramelos.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top