Comunicados

Las 3 mejores técnicas para enamorar a una mujer

Muchos hombres en algún momento de sus vidas han querido conquistar a una mujer, sin embargo, la gran mayoría no tiene el éxito esperado. Esto se debe a la repetición de ciertas acciones que solo terminan por ser errores, más la falta de las técnicas correctas.

Así que si quieres conquistar a una chica, este artículo es para ti. Aprenderás cuáles son los errores a evitar y las técnicas indicadas, no importa si es joven, mayor, si es una amiga o alguien a quien apenas conoce, siempre será exitoso.

Ahora bien, para conquistarla no debes parecer una persona triste, al contrario, alguien muy seguro y positivo, pues todos por instinto siempre intentan acercarse a alguien que aporte cosas buenas.

En segundo lugar, no debes estar cerca de ella todo el tiempo, sabrá que te tiene y eso solo te dejará en desventaja. Es decir, nadie sabe lo mucho que necesita a otra persona, hasta que no lo tiene más.

Y en tercer lugar, no le digas que la quieres muy pronto, pues solo tendrá la misma consecuencia que el error anterior. En cuanto a las técnicas, es imprescindible el principio del compromiso, este similar al de la inversión, por ejemplo, si inicias un negocio, entre más capital inviertas, más difícil será dejarlo.

Esto aplica perfectamente para las relaciones, si te gusta una chica, piensas en ella todo el tiempo y haces todo lo posible para estar a su lado, cada vez te comprometes más y será difícil que dejes de intentarlo. En las mujeres funciona exactamente igual y esto es lo que hace efectiva la técnica.

Así que para aplicar el principio del compromiso, debes ocultar tus intenciones o mejor hacer que ella las intuya. En algún momento lo dudará y es cuándo empezará a pensar cada vez más en ti y a sentirse más comprometida.

De igual forma, debes hacerte el fuerte, demostrar que no te atas a nadie tan fácil, mostrarte fuerte. Ella empezará a preguntarse por qué no eres como los demás hombres y estará cada vez más interesada en ti.

Asimismo, la tercera técnica es utilizar tu mirada, debes verla directo a los ojos aunque te cueste. Esto hacen que se sientan deseadas y te hace ver como un hombre seguro, también es válida la mirada triangular, se trata de mirarla a su ojo izquierdo, luego al derecho y por último a sus labios y empezar de nuevo. Con estas técnicas solo tendrás que esperar a que caiga en tus brazos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top