Ciencia

La tecnología puede ayudarnos a educar

Hoy en día los niños no quieren dejar la tecnología en ningún momento, por lo que tiene que aprovechar esto para enseñarles mientras juegan al móvil o Tablet. Esto quiere decir que puede ser una buena herramienta para enseñar a tus hijos, si sabes bien como aprovecharla.

la-tecnologia-puede-ayudarnos-a-educar

Mejores apps para enseñar a los niños

Como bien sabes, a día de hoy no paran de aparecer nuevas apps, las cuales ayudan a los niños a aprender de todo. Por este motivo, te vamos a presentar alguna de las mejores, con el objetivo de conseguir que mientras tu hijo juega con el móvil o la Tablet, pueda aprender.

Mario abecedario: si tu hijo o hija está en la edad de comenzar a aprender las letras, este juego seguro que le gustará. Y es que tendrá que ayudar a Mario a superar diferentes niveles, con el objetivo de ir salvando letras. Es un juego realmente muy divertido, que permite aprender de manera sencilla las letras.

Tangram: es un juego súper interesante si quieres que tus hijos comiencen a aprender geometría y aprendan a reconocer los diferentes espacios. Es por ello, por lo que podemos decir que es un juego súper interesante.

Cuadernillos rubio: si eres un padre o madre que te educaste con este tipo de cuadernillos, tienes que saber que los mismos se han adaptado a los nuevos tiempos. Esto quiere decir que a día de hoy tus hijos podrán aprender al igual que lo hiciste tú, solo que ellos podrán hacerlo de manera sencilla a través de la Tablet o el móvil, lo cual facilita mucho las cosas. Es por ello, por lo que podrán aprender matemáticas, lengua… y todo ello de manera súper sencilla y divertida.

Lightbot: Code Hour: es una app que está gustando mucho a los niños. En realidad, la misma no enseña nada del colegio, sino que enseña a programar, algo que puede venir muy bien a los niños para el futuro. Sobre todo ahora, momento en el cual la tecnología y la programación es algo muy importante.

Por otra parte, si quieres que tus hijos comiencen a pensar, no hay nada mejor que hacerles pensar haciendo puzles. Por este motivo, te recomendamos apostar por los juegos de puzzles infantiles, los cuales harán que para conseguir el dibujo deseado tu hijo tenga que colocar bien las fichas. Es un juego muy entretenido, de aquí que seguro que le gustará a tu hijo.

Inglés para niños: esta app está teniendo un gran éxito. Y es que no solo gusta a los padres, sino que a los peques de la casa también les encanta, debido a que les permite disfrutar de un juego muy entretenido, mientras que a su vez aprenden inglés sin darse cuenta. Por este motivo, si quieres que tu hijo aprenda el inglés cuanto antes, te recomendamos que le instales este juego, el cual le ayudará y mucho a la hora de aprender esta lengua tan importante a nivel mundial.

Libro para colorear: es otra app que está teniendo un gran éxito entre los niños. Gracias a esta app, no tendrás que comprar pinturas y folios para que tus hijos pinten, sino que podrán aprender a pintar de manera directa sobre la Tablet. Es decir que se una manera divertida de pintar, sin ensuciar y lo más importante es una manera muy interesante de ahorrar.

¿Se puede aprender con las apps?

Claro que sí, es por ello porque tienes que aprovecharlas para conseguir que tus hijos aprendan de manera rápida mientras se divierten.

Por este motivo, a día de hoy podemos asegurarte que cada vez son más los padres que fomentan el uso de las nuevas tecnologías a sus hijos. Y es que no solo deben aprender a usarlas a una temprana edad para adaptarse a la nueva situación social, sino que también les ayudan a aprender.

Además, tenemos que añadir que a día de hoy las apps de enseñanza cada vez son mayores y más completas, lo que quiere decir que tu hijo podrá aprender de una manera mucho más sencilla y rápida. Por todo ello, te invitamos a descargarte las apps que te hemos mostrado anteriormente a través de la sección infantil de Google Play, con el objetivo de que puedas hacer disfrutar a tus hijos de las mejores apps de manera gratuita.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top