Moda

La era de las Bodas Low Cost

Cada vez son más las bodas que se realizan de forma sencilla, improvisada y en Petit Comité, atrás quedaron aquellas fiestas de postín en grandes salones y jardines que celebraban nuestros padres.

Ahora puedes sumarte a la wed craft y disfrutar de una velada improvisada con mucho encanto y por mucho menos dinero. Seguramente te encante la idea y por eso, n queremos que por el camino te dejes ningún detalle.

 

¿Qué necesito para organizarlo todo?

Estos enlaces solo requieren de varias cosas, familia, amigos comida y muchas luces. Sin embargo hay clásicos que nunca mueren y uno es la invitación de boda. Tenemos algo que decirte. Ahora puedes tener el tarjetón, incluso con sobre o cualquier formato que desees en muy poco tiempo y exactamente como lo imaginabas. En páginas como imprentaonline24.es te ofrecen todo un abanico de posibilidades para que tengas la tarjeta que te imaginabas.

Imprimir, imprimir, imprimir…

También puedes imprimir un photocall o roll-up y colocarlo en el jardín o entrada, de forma que los invitados puedan divertirse y hacerse fotos.

Otra buena idea puede ser imprimir las fotos de los invitados que van en cada mesa y ponerlas sobre las mismas, enganchadas en tiras de led ¡Les encantará!

Los manteles pueden tematizarse con los motivos que prefiráis, una cenefa sencilla puede ser la mejor opción. También puedes darle un color para darle un toque a la boda, rojo, azul o verde sin ser estridente pueden ser una muy buena opción. También puedes añadir vuestros nombres y fechas de la boda.

Incluso puedes imprimir posavasos personalizados que posteriormente pueden ser recuerdo de la boda, elige una tipografía que te guste y darás en el clavo.

Otro recuerdo que puede resultar económico es un marca páginas, dale ese toque de diseño para a que todo el mundo le encante. Hazlo de un papel atractivo pero limpio, sin teñir y añade alguna frase que os guste.

Top lugares

Lo ideal es hacerlo en una propiedad de algún familiar, basta con que tenga jardín y sitio para disponer mesas. Con un poco de gusto en la decoración podrás hacerle un lavado de cara.

El bar favorito de ambos es otra puesta (pero que sirvan comida) es una propuesta estupenda para los nostálgicos. También vale cualquier sitio que sea evocativo o que represente alguna fecha.

En la playa, si sois de los que no tiene miedo al viento ni la arena es un lugar ideal si hay pocos invitados. Bastará con disponer un chiringito Do it Yourself.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top