Comunicados

La joven empresa granadina SNTI se consolida como uno de los líderes europeos de su sector

El sector deportivo no para de crecer debido al interés creciente de la gente en tener una vida saludable y hacer ejercicio. Durante los últimos años, hemos visto cómo cada vez hay más gimnasios lowcost que triunfan y que están al alcance de todo el mundo, y esto deriva, en un crecimiento de todos los negocios relacionados con el mundo del deporte, como las tiendas de ropa deportiva, o los suplementos alimenticios, por ejemplo.

Es el caso de SNTI, distribuidor nutrición deportiva, distribuidor suplementos deportivos, una joven empresa situada en Granada que ha logrado consolidarse como uno de los líderes europeos de su sector. Se trata del distribuidor europeo oficial de las marcas de nutrición y suplementos deportivos más reconocidas en todo el mundo, como es el caso de BSN, Dymatize, Optimum Nutrition, Prosupps, Gaspary, Cellucor, Universal Nutrition, Himalaya, Quest Bar, Sci Labs, etc.

Aquí también destacan las principales marcas europeas, como Iron Supplement, BLACKFRIARS FLAPJACK, Nutrend, Servivita, Pf Pharma, o Pharma Freak. La empresa ya es un referente en mercados de algunos países, como Portugal, España, Francia o Italia, por ejemplo.

Destacan por contar con un modelo de negocio sencillo y muy eficaz. De esta forma, lo que hacen es importar y distribuir desde Estados Unidos, Canadá, Europa, etc., de modo que hacen llegar a sus clientes todas las marcas que necesitan en un solo pedido, ofreciendo así una buena calidad y variedad de productos, a los precios más bajos que hay en el mercado. Se trata de un proceso de venta que no tiene intermediarios, por lo que sus gastos son más bajos y es algo que beneficia a los clientes.

La empresa es una aliada para la distribución, el servicio a tiendas y franquicias relacionadas con la nutrición y los suplementos deportivos, para herbolarios, gimnasios, parafarmacias y otros distribuidores. Este tipo de productos nutricionales y suplementos, se presentan, así, como una opción para los deportistas como una forma de complementar su dieta equilibrada y mejorar su rendimiento deportivo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top