Economía

La compra al por mayor en comercios electrónicos: un negocio muy rentable

Comprar artículos en comercios electrónicos se considera uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos

Seguro que ya sabes que comprar al por mayor tiene una serie de ventajas en comparación con otro tipo de compras porque, por lo general, podemos trabajar con un margen de beneficio mucho más elevado.

Ahora bien, estamos hablando de una fórmula de compra que no está pensada para todo el mundo, sólo para aquellos inversores que tienen el presupuesto adecuado.

Además, debido al amplio volumen de los pedidos que tendremos que afrontar, también manejaremos un cierto riesgo que podría llegar a arruinarnos si no manejamos el negocio correctamente.

Aunque hoy en día prácticamente se puede comprar cualquier tipo de artículo al por mayor, los más demandados son los productos tecnológicos.

Ventajas de comprar al por mayor en comercios electrónicos

Estas son las principales ventajas de decantarnos por este sistema de compra:

Ahorro

La primera ventaja que nos encontramos al comprar al por mayor se relaciona con el ahorro y es que, si llegamos a una cierta cantidad, será mucho más barato que si compramos tan sólo un par de unidades.

Por ejemplo, si compras un teléfono móvil de última generación, pagarás el precio de consumidor habitual. Sin embargo, si compramos una cantidad importante, habrá un descuento en cada una de las unidades, algo que incrementará nuestro margen de beneficio mejorando la rentabilidad de nuestro negocio.

Gastos de envío

El principal problema de los pedidos son los gastos de envío que ya se llevan una buena parte de nuestro presupuesto. Sin embargo, al pedir mayores volúmenes de artículos, aunque los gastos de envío también aumentan, lo hacen en menor proporción que si estuviéramos comprando los productos de manera individual.

Por ello, también conseguimos ahorrar bastante al no tener que pagar tantos gastos de envío.

Variedad de proveedores

Por otra parte, tienes que saber que para el proveedor es mucho más rentable vender estos artículos al por mayor. Por ello, la gran mayoría de ellos tan sólo trabajan con esta fórmula de venta.

Existen muchas plataformas en Internet que te ayudarán a encontrar exactamente el tipo de producto que estás buscando, por lo que tan solo debes de ir comparando hasta encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

El mayorista Zentrada es un buen ejemplo de ello, pudiendo conseguir buenos precios en artículos tecnológicos, y con una gran cantidad de testimonios positivos de compradores a su espalda.

Sin intermediarios 

Además de todos los puntos claves anteriores, con este tipo de compra podemos interactuar directamente con el fabricante, evitando la aparición de intermediarios que lo único que van hacer es encarecer el precio del producto final.

Los fabricantes, por lo general, no tienen problemas de vender sus artículos al por mayor, independientemente de cual sea su cliente.

Si tienes una empresa de productos electrónicos, o estás pensando en montarla, valora esta fórmula de compra porque es de las más rentables.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top