Ocio

Cómo iniciar sesión en tu gestor de correos

Hoy en día existen diferentes tipos de correos electrónicos, ya sea porque están adaptados para los diferentes tipos de plataformas u ordenadores (Windows, Apple…), o simplemente, por el hecho de ofrecer variedad y adaptarse al gusto de cada persona.
Podemos encontrar desde la opción de Microsoft, que es Hotmail o Outlook, hasta la de Google que es Gmail. Existen personas que trabajan con gran cantidad de mensajes y correos, y esto puede llegar a ser bastante complicado de organizar. Es por eso que existen los gestores de correos, que permiten organizar los diferentes e-mails para facilitar la lectura y el orden.

A continuación puedes ver algunos de los mejores gestores de correo para que cada persona pueda llevar un control óptimo de sus correos. Iniciar sesión en cada uno de ellos es muy sencillo, ya que solo hay que seguir los pasos, y poner el correo y la contraseña correspondiente.

Outlook: Esta lista debe estar encabezada por el más grande de los gestores de correo, Microsoft Outlook. Sin duda es el más utilizado y valorado entre todas las personas que lo utilizan, ya que aporta una gran cantidad de herramientas, además de facilidades para tener organizados todos tus correos.

Thunderbird: Este gestor de correo electrónico pertenece a la empresa de Mozzila, y se caracteriza por ser muy simple y sencillo de utilizar. Una de sus principales ventajas es que te organiza los correos separando los de Gmail de los de Microsoft.

Por otra parte, cuenta con una gran cantidad de extensiones y mejoras para personalizarlo.

Zimbra: Este cliente de correo también es bastante conocido debido a que incluye una gran cantidad de complementos, como por ejemplo, un calendario, administrador de tareas, libreta de contactos, etc.
Y además de ello, también dispone de herramientas para trabajar de manera colaborativa en la nube.

Polymail: Para finalizar, Polymail ofrece una interesante propuesta para aquellos usuarios que deseen una aplicación sencilla pero con un gran abanico de opciones para poder configurarlo, entre las cuales se incluye el hecho de poder programar correos o incluso poder cancelar el envío segundos después de haberlo enviado.
La única parte negativa es que tan solo está disponible para los usuarios de Apple.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top