España

Ingresa en prisión el granadino que pagó 79,20 € con una tarjeta falsa.

alejandro fernandez en prisión por 80 euros

 

Tras una semana cargada de polémica finalmente el granadino Alejandro Fernández ha ingresado esta tarde en la prisión de Albolote.
No fueron suficientes las 300.000 firmas recogidas en change.org ni las peticiones de indulto al gobierno, este joven de 24 años ha pagado con creces los 79,20 € que allá por 2010 utilizo para comprar unas bebidas alcohólicas y un batido de chocolate.

Alejandro pagó este dinero con una tarjeta falsificada que le dejó un amigo y de la cual presuntamente desconocía la procedencia. Este acto le llevo a ser incluido en una banda organizada y por lo tanto a pagar por el conjunto de delitos del resto de su presunta banda. La condena finalmente se fijó en la audiencia nacional en 6 años (4+2), 4 años por pertenencia a banda organizada y 2 años por estafa.

La Audiencia Nacional declaró en la sentencia como ‘hechos probados‘ que Alejandro Fernández, actuó de común acuerdo con los otros condenados, efectuando compras con tarjetas de crédito fraudulentas en un centro comerciales en Málaga, sin especificar el pagador.

Este joven residente en Granada estaba totalmente reinsertado en la sociedad, contaba con un trabajo fijo en un conocido bar de Granada (plaza san Lázaro), y ni una sola mancha en su historial delictivo. A pesar de eso tendrá que pagar sus delitos por un error que cometió hace 6 años.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top