España

Fuertes lluvias cobran dos víctimas fatales en Málaga

Este domingo la Costa del Sol y Cádiz recibió lluvias torrenciales que causaron la muerte de una mujer de 26 años en Málaga y un de trabajador en Cádiz. También, funcionarios de rescate tuvieron que realizar evacuación de vecinos por el vendaval que afectó a esta provincia en la madrugada.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por reanimar a la víctima fallecida en Málaga porque la mujer de 26 años se ahogó por la inundación que se presentó cerca del club de alterne de Estepona y contiguo a un centro comercial de la zona de Cancelada, la cual sufrió los embates de las fuertes precipitaciones. Por lo que cumplieron con los requisitos de Ley y la trasladaron al instituto de Medicina.

La segunda víctima fatal que cobraron estas lluvias torrenciales, se trató de un trabajador de una subcontrata de la empresa eléctrica Endesa quien reparaba una línea eléctrica junto a su cuadrilla en un centro de transformación eléctrica en el polígono industrial El Zabal del Campo de Gibraltar de Cádiz. El infortunado fue arrastrado por el torrente de agua que se formó por los temporales que cayeron sobre la citada población.

El alcalde de La Línea, Juan franco relató que la víctima estaba junto a sus compañeros de labor en plena jornada de trabajo quienes se encontraban en un centro de transformación eléctrica en una zona de terrenos propensos a las inundaciones ya que son atravesados por distintos canales de drenaje de aguas.

La tragedia ocurrió a las 17: horas, cuando los trabajadores fueron atrapados por una avalancha de agua que se desbordó y bajó de una montaña cercana de repente. Representantes de la policía Nacional indicaron que el vehículo de la empresa Melesur donde se encontraban los operarios, fue volcado por el torrente y la víctima fue arrastrada por el agua al no poder salir a tiempo del coche.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top