Comunicados

Entretenimiento inteligente, un nuevo modo de relacionarse

La difusión de contenidos multimedia a través de podcast, aplicaciones smartphone y PC revolucionan el mundo online.

Parece que las nuevas tecnologías nos avisan de que todo lo que necesitamos para entretenernos cabe en un Android, ofreciéndonos un gran abanico de recursos profesionales, incluso para ligar.

Ya hace tiempo que quién lleva encima un smartphone lleva también consigo acceso a toda la información que precisa, además de todo lo que nos proporciona internet, uno puede almacenar en el teléfono recuerdos en imágenes, conversaciones, las redes sociales en las que cada uno participa, recepción de emails e incluso la agenda, que ha desplazado a las de papel, de modo que no solo se ha aligerado el peso de bolsas y bolsas si no que también, en la ligereza de un teléfono puedes tener cuantos ámbitos de la vida requieras, tanto en el campo profesional como en el personal.  

Tenemos a mano aplicaciones de todo tipo que van desde hacer la compra cotidiana hasta otras para realizar vídeo conferencias con los seres queridos que andan lejos.

El futuro ya está aquí, como rezaba la canción de Radio Futura. Y entre las apps más solicitadas están las de vídeo y fotografía, de hecho un móvil Android ofrece a los neófitos que lo adquieren los recursos de un profesional de la imagen. Podemos grabar y fotografiar en alta resolución pero no siempre se hace fácil hacer uso de todo cuánto nos ofrecen. Si luego nos apetece poner música, agrupar las fotos o verlas con distintos filtros, podemos bajarnos apps especializadas y realizar montajes que años atrás solo se podían conseguir en estudios.

Además, la mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, con lo que el regalo es doble, como en el caso de http://descargarvivavideo.info/, editores pro de fotos y videos.

Las apps y las relaciones humanas

Miles y miles de testimonios escriben en los foros para dar sus opiniones a los demás usuarios, así a su vez se crean relaciones sociales.

La vida está llena de distintos y variados deseos y el más antiguo de todos es el deseo de tener una pareja con la que compartir la vida, la mejor app para ligar es la que se ajusta más a lo que estamos buscando, lo que recomiendan los usuarios es chequear lo que cuentan las distintas apps y que se ofrece en cada una de ellas.

Luego basta con descargar la aplicación, siempre gratuita y pasar a formar parte de una congregación humana de personas de todos los estratos sociales y con diversas aficiones y formas de ser. Tener en el móvil una aplicación de estas características permite poder iniciar relaciones con personas de todo el mundo, aunque para ligar, la mayoría de gente prefiere a las personas que están más cerca, geográficamente, de ellas.

Se pueden contar a miles las relaciones que se crean a través de una simple app, de modo que uno sin saberlo quizás ya lleve al amor de su vida en el bolsillo.

Para los que buscan otra suerte de trepidación emocional, también están los podcast, que no son más que archivos de audio en los que los demás usuarios cuentan sus historias, así como leen cuentos o extractos de novelas. En este sentido, los podcast de misterio son los que cuentan con más descargas, aunque los hay de todas las temáticas.

¿Necesitas una historia de terror para desvelarte de la rutina cotidiana? Puedes llevar el terror, la ciencia y el misterio en tu móvil, o escucharlas antes de dormir si tu temeridad no lo impide.

Para ir de un lado a otro en el variado mundo de las aplicaciones no es necesario gastar muchas calorías, basta con navegar por Internet y descargarlas, algo que en el “mundo real” no es posible. De modo que si eres de esos que corren mucho cada día y van de aquí por allá, puedes hacerte con un monociclo eléctrico con treinta horas de autonomía.
Una nueva generación tecnológica ha llegado, velar por el medio ambiente mientras escuchas los mensajes que te llegan al móvil ¿De quién será el último? ¿El amor te espera,o tan solo es un método para relaciones efímeras?

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top