Deporte

Ester Hidalgo, profesora y subcampeona de media maratón

Sonriente y enérgica comienza la semana, cada lunes llega media hora ya antes de su clase a ESCO, de esta forma es Ester Noble, maestra de la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) y subcampeona de España de media maratón, se descubre en Granada Digital.

Le molesta que malinterpreten sus palabras, se reconoce como “guasona” con determinada humildad, irradia su energía positiva y su bienestar interior al ambiente. Se podría decir que es la personificación de lo que ESCO proyecta en su ideario. Noble quiere que se reconozca su origen granadino, mas está agradecida a Nerja por acogerla y aportarle la sencillez de participar en las grandes ligas de las carreras. Lamenta que en su tierra no exista esa capacidad, mas prosigue trabajando con ilusión y ganas de sacar adelante sus metas.

Su palabra es el éxito, en tanto que goza tanto en clase como corriendo, y en los dos campos con buenísimos resultados, tanto que es subcampeona nacional de media maratón.

En un instante de calma en su apretada agenda, empieza la entrevista, deseando saber de qué forma es un día en su vida y responde que “el día transcurre entre adiestramientos, estudio, dando clases, más adiestramientos y horas frente al PC trabajando”.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top