Comunicados

Disfruta de los mejores 6 días de tu vida en el Arenal sound

El Arenal Sound es un festival de música independiente que se lleva a cabo en España, exactamente en la playa el arenal, en la localidad de Burriana en Valencia. Tiene lugar durante el verano, cada primera semana del mes de agosto.

Consiste en 6 días de música rock, pop, indie y electrónica con artistas de fama internacional. Este festival se inició en el año 2010 y desde entonces continúa ganando millones de seguidores, incluso se ha convertido en el festival más multitudinario de todo el país.

Las razones sobran, pues no es solo una oportunidad para disfrutar de excelente música, son 6 días donde millones de personas, especialmente jóvenes, disfrutan de una tarima sobre la arena, se bañan en la playa, acampan, bilan, disfrutan de los mejores atardeceres y amaneceres, comparten y hacen amistades que se reencuentran en cada edición.

Como si fuera poco, el Arenal Sound también se ha convertido en un éxito debido a la accesibilidad de sus precios, comparado con los de otros festivales. Durante el primer año cerró con 10000 asistentes, en la actualidad, cuenta con más de 55000 asistentes o sounders como también son llamados quienes acuden a la cita.

Entre los artistas que se han presentado en su tarima, destacan Niños Mutantes, Second, Voltage Delafé y las Flores Azules, Nacho Vegas, Holy Bouncer, La Roux, Placebo, Miss Caffeina, La Pegatina, Steve Aoki, Capital Cities, The Cranberries, entre muchos otros más.

Para el 2017 será su octava edición, esta se celebrará de nuevo en Burriana durante el 1 al 6 de agosto y algunos de los artistas que se presentarán son Martin Garrix Icona Pop, jonas Blue, Viva Suecia, Space Elephants, Dellafuente, Jake Bugg, Kostrok, León Benavente y Sidonie.

Como si fuera poco, para esta edición, el festival lanzará una extraordinaria campaña llamada Arenal Sound Dream, la cual consiste en un concurso, donde el ganador podrá disfrutar de excelentes premios en compañía de 4 de sus amigos.

Entre estos premios se encuentran un vuelo en jet privado desde su ciudad hasta Valencia, alojamiento en el Motel Arenal Sound, acceso al backstage y barbacoas para compartir con los artistas, 500 € en tokens, la cual es la moneda del evento, para gastar en las barras y áreas de descanso.

Además de que formarán parte del aftermovie, así como también de las fotos oficiales del evento y serán invitados a la fiesta Clandestine Sound. Pero habrá más, tendrán un Volkswagen Polo y podrán asistir a todas las demás ediciones del festival, completamente gratis.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top