España

Deusto Formación y la Universidad Rey Juan Carlos apuestan por los cursos a distancia con créditos ECTS

Deusto Formación espera aumentar sus matriculaciones para este nuevo curso gracias a sus dobles titulaciones con créditos ECTS. Según las opiniones de los alumnos de Deusto Formación, la clave del éxito de los cursos de formación para profesionales que ofrecen reside, tanto en la oferta formativa, como en el respaldo de contar con estos créditos que hacen posible la movilidad y convalidación de títulos.

Este curso 2016-2017 se confirma la tendencia positiva de estudiantes que quieren cursar un año en el extranjero, lo que ha llevado a una preferencia por los cursos a distancia que poseen créditos ECTS que facilitan la convalidación entre universidades y centros de formación para profesionales.

El Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS), surge como una necesidad al libre movimiento europeo de personas, y la posibilidad de estudiar en otros países. Debido especialmente a la demanda en movilidad de los estudiantes españoles, los centros de formación como Deusto Formación han decidido implantarlo, al igual que ya está sucediendo en prácticamente todas las universidades españolas. El sistema de ECTS está reconocido por todos los países europeos, lo que facilita el que los alumnos de Deusto Formación puedan escoger cualquiera de los destinos europeos.

Deusto Formación

Cada crédito ECTS corresponde con el trabajo total que realiza el alumno medido en horas, para superar cada asignatura del curso. En general, el valor de 1 ECTS corresponde entre 25 y 30 horas.

Estas horas incluyen las clases teóricas y prácticas, las horas de trabajos, seminarios y de estudio personal de preparación de los exámenes, necesarias para alcanzar los objetivos del curso. El sistema además permite valorar las horas tanto de titulaciones universitarias como titulaciones de formación continua para profesionales, lo que según el centro formativo Deusto Formación, es toda una ventaja. Además, gracias al marco de créditos ECTS, una titulación tendrá el mismo valor en los diferentes países de la Unión Europea, toda una ventaja para el futuro laboral.

Entre los cursos que Deusto Formación ofrece, han sido reconocidos con 20 créditos ECTS aquellos de doble titulación que el centro formativo lleva a cabo junto con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En total 8 cursos superiores de Deusto Formación han sido avalados con estos créditos.

En el área de administración posee 20 ECTS el curso superior de Gestión Empresarial, cuyo objetivo es formar a empresarios y emprendedores, para mejorar sus habilidades de liderazgo empresarial y formarse sobre temas de marketing, Recursos Humanos, finanzas, logística y ventas, de manera que posean una visión más completa y global de la empresa.

Respecto al área de marketing y comercial ofrecidos por Deusto Formación se incluyen 3 cursos que cuentan con créditos ECTS. Estos son Marketing Online, Gestión de Redes Sociales y Community Management y Mobile Marketing. El éxito de matriculaciones en Deusto a estos cursos superiores ha empujado a avalarlos dentro del marco europeo. Y este éxito parece resultado de la expansión del marketing online dentro de las empresas. Muchas compañías buscan hacerse más accesibles a los consumidores a través de internet y para ello hace falta expertos en esta área capaces en desarrollar proyectos atractivos.

El resto de cursos ofrecidos con 20 créditos ECTS son Gestión Financiera, Asesoría Fiscal y Tributaria, Contabilidad Financiera y Contratación Laboral y Nóminas.

La formación continua a distancia para profesionales se pone al día gracias a los cursos de Deusto Formación, cuyos alumnos podrán abrirse muchas más puertas al extranjero.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top