Sociedad

Antes, durante y después de una mujer cuando se casa

Todos los preparativos y eventos llevados a cabo antes de la ceremonia

El proceso del matrimonio comienza justo en el momento de la pedida de mano, ya que todo lo que sucede a raíz de entonces: evento tras evento, es en base a un gran broche final que tendrá su cúlmen en la ceremonia matrimonial. Hablamos de las despedidas soltera en Albacete ( o donde resida la novia en cuestión), así como la distribución de los invitados, el catering, las invitaciones para boda, la elección del vestido, y un largo etcétera de elecciones.

Una de las mayores preocupaciones de una mujer al casarse es sin duda alguna la talla del vestido: al ser tan ceñidos y ajustados al cuerpo (la mayoría no son precisamente cómodos) se puede echar a perder todos los arreglos realizados de forma previa para acotar las medidas de éste a las exactas de la afortunada, y es por esto que suelen llevar a cabo una dieta muy estricta en los meses previos a la ceremonia para que esto no suceda y que no cunda el pánico, ya que sin duda alguna el vestido de la novia es uno de los elementos fundamentales de la ceremonia, y escoger el adecuado es de por sí un esfuerzo titánico para la novia (cada una tiene sus propios gustos e influencias), por lo que no daría tiempo a escoger uno nuevo. Aunque no os preocupéis, ya que existen trajes de novia para personas de todas las tallas: vestidos para gorditas, caderas anchas, busto grande… y además, en caso de no encontrarte cómoda, todo es ensanchable o reducible. Recuerda que es tu momento, y todo debe de estar perfecto.

Los preparativos previos a la  boda 

La elección del menú así como el dispensamiento de las flores, la música nupcial, los pasos de baile escogidos para abrir la pista… todo, hasta el más mínimo detalle, se vuelve tremendamente importante, y es por esto que se debe de realizar un seguimiento exhaustivo de todo ello, y una organización al milímetro de cada uno de los mismos, de forma que todo salga según lo planeado. Quizá pueda parecer algo exasperante, pero la realidad es que la ilusión de concebir matrimonio con esa persona amada es capaz de amenizar todo, e incluso hacer que dichos trámites sean hasta cierto punto, divertidos.

Pero no todas las mujeres toman este tipo de iniciativas de la misma forma: algunas se sienten muy inseguras tras haber respondido que sí, y les entran las dudas. Muchas son las que han acudido a consulta de psicólogos en Málaga con problemas emocionales a raíz de este suceso, y con muchas inseguridades sobre si al final casarse o no, ya que eso significará seguir con tu pareja el resto de tu vida. Evidentemente, si las cosas salen mal siempre pueden divorciarse en un momento dado, pero el hecho del matrimonio se supone que implica que has encontrado a la persona adecuada: una carga quizá demasiado grande para que algunas personas puedan soportarlo, sobre todo con los nervios, el agobio y la emoción conforme se va acercando el momento de la boda.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top