Granada

Deportes Liverpool en Granada: Cuando el pequeño comercio supera a las grandes cadenas

Hay una cosa que nadie puede negar, y es que los centros comerciales y los grandes distribuidores online están destrozando los negocios de toda la vida. Y, siendo sincero, todo el mundo mira su bolsillo, a no ser que un comercio pequeño evolucione y ofrezca buenos precios o una experiencia de compra buena termina por hundirse.

A la hora de comprar material deportivo, una de mis tiendas favoritas es Deportes Liverpool. Una cadena de tiendas que tiene establecimientos en Granada, Armilla, Pulianas, Santa Fe o incluso llega a Linares (Jaén). El motivo por el que es una empresa que sigue creciendo a contracorriente está en la experiencia que tenemos los clientes cuando vamos a sus tiendas o compramos en la web.

 

Una de las cosas que más me gustan de esta tienda es que en Deportes Liverpool todavía conservan la cercanía con el cliente que las grandes superficies han perdido. El hecho de ir a tu tienda y que el dependiente te conozca, te asesore personalmente y pueda darte una opinión sincera es un plus. Además, como tienen página web puedo comprar sin tener que estar pendiente de los horarios del trabajo.

Creo que una de las cosas fundamentales para que un negocio funcione es reinventarse y ofrecer algo que los demás no tienen. Buscar un valor añadido que te diferencie de la competencia que tienes alrededor, y te ayude a posicionar tu marca como una de las primeras opciones cada vez que una persona quiere comprar algo.

 

Si necesitas comprar material deportivo o buscas información, te recomendamos que visites el enlace: Deportes Liverpool. En esta web podrás ver toda la gama de productos deportivos que ofrecen, el precio, sus características y que tipo se ajusta más a tus necesidades.

 

Creo que Deportes Liverpool es una tienda que conserva el carisma del pequeño comercio pero las ventajas de una plataforma online grande. Ya sea en las tiendas físicas o a través de la web, mi experiencia como cliente es mucho más positiva que en otras tiendas. Y es que, además de tener los contactos tradicionales como teléfono o email, en su web incluyen hasta un número de WhatsApp. ¿Qué grandes almacenes hacen eso? Puedes preguntar cualquier duda y hablar con ellos como si fueras a tu tienda de toda la vida, pero con dependientes profesionales y expertos en el deporte.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top