Comunicados

¿Cuáles son las puertas más seguras del mercado?

A la hora de evitar los robos en cualquier casa o piso, a parte de disponer de sistemas de seguridad como alarmas, colocadas en casa, es muy importante disponer de una puerta muy segura.

La mayoría de puertas oponen muy poca resistencia a la entrada de los ladrones, por ello, este diario a decidido ponerse en contacto con algunos de los mejores cerrajeros Cádiz para poder obtener información de primera mano sobre cuales son las puertas más seguras y que más difícil se lo pueden poner a los ladrones que intenten entrar en cualquier casa.

Tal como nos han comentado, existen diversas maneras de convertir una puerta normal en una puerta muy segura. Pero lo primero que hay que tener en cuenta, es que existen diversos tipos de puertas:

Hueca: Es la más simple de todas, y aunque se coloquen cerraduras extras, no obtiene la suficiente seguridad.

Blindada: Esta puerta es de madera, pero por dentro tiene una o dos planchas de acero. En este caso, sería aconsejable reforzar el bombín, pero debido a que el marco que tiene es de madera, puede ser sencillo forzarla con un poco de fuerza.

Acorazada: Estas puertas son de acero, incluido el marco, con lo cual ofrecen una gran resistencia a cualquier ladrón que desee entrar en la vivienda.

Seguridad: Para finalizar, nos encontramos con el tipo de puerta más seguro que existe, pues no solo dispone de la resistencia de una puerta acorazada, si no que también tiene un sistema de cierre totalmente sofisticado y seguro.

Dependiendo de la situación de la vivienda, o si se trata de una casa o un piso, se deberá elegir una u otra puerta. Pero además de ello, también existe la posibilidad de cambiar el bombín y la llave, e incluso poner más de uno. Hoy en día existen muchos modelos, a cada cual más efectivo en contra de un intento de robo. Pues incluso existe la cerradura invisible, una cerradura que nos aconsejan en la web www.cerrajerosmurcia24horas.info,  que consiste en una cerradura que no tiene llave, si no que funciona con mando a distancia. De esta manera los ladrones no podrán forzar la cerradura de ninguna manera.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top