Comunicados

¿Qué es Contacto 0 y cómo eso te ayuda a volver con tu pareja?

contacto 0

Las relaciones de pareja son complicadas en todos los sentidos, muchas veces incluso sin quererlo los problemas aparecen y desencadenan situaciones que derivan en una ruptura sentimental. En el caso de las mujeres, esto puede representar un golpe anímico muy fuerte, particularmente si se trata de una relación de muchos años. En este sentido, a continuación te queremos hablar sobre el Contacto 0 y la forma en que esto puede ayudarte a volver con tu ex novio o esposo.

¿En que consiste el Contacto 0?

El contacto 0 o la regla de Cero contacto, como también se le conoce, consiste en evitar cualquier tipo de contacto con tu ex novio o ex pareja. Esto significa que no debes enviarle mensajes de texto ni mucho menos llamarle a su teléfono móvil. Tampoco debes provocar encuentros “accidentales” con el, ni interactuar a través de redes sociales como Facebook y nunca preguntar por el a sus amigos.

La razón más importante por la cual debes romper cualquier relación de contacto con tu ex pareja tiene que ver con que si no aprendes a vivir sin el, siempre te sentirás necesitada de su presencia y peor aun, te hará lucir como desesperada y poco atractiva. En cuanto al tiempo en que se debe aplicar esta regla, lo común es como mínimo 3 semanas, sin embargo este periodo lo puedes prolongar hasta 7 o incluso hasta 12 semanas, según como haya sido el rompimiento.

¿Cómo ayuda tener Cero contacto con la pareja?

La premisa detrás de la regla del Cero contacto se basa en la desintoxicación tanto del alma como de tu mente, el dejar de ser dependiente y tomarte un tiempo para estar contigo misma. También es una forma de darle un respiro a su relación, lo cual no necesariamente significa que no existe amor por ese ser querido, sino más bien es algo que debe hacerse por el bien de los dos. Al mantener cero contacto, ambos comenzarán a valorar su relación, los momentos que han vivido juntos y podrán determinar si vale la pena estar alejado el uno del otro.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top