Tecnología

El consultor Juan Carlos Pell lanza su nueva web

Una figura que está siendo cada vez más demandada, es la de consultor SEO, el profesional encargado de llevar a cabo el posicionamiento SEO de una página web, blog o empresa. Y es que, en la actualidad, Internet es prácticamente el principal medio a través del cual poder ayudar a tener más tráfico en la web y poder obtener más visibilidad, y por lo tanto ganar más visitas y ventas.

Son muchos los factores que influyen a la hora de realizar este tipo de servicio, y por supuesto, existen muchos profesionales dispuestos a ayudar con el SEO. Pero en esta ocasión, vamos a hablar de Juan Carlos Pell, quien ha lanzado una nueva web dedicada exclusivamente a su trabajo como consultor SEO Barcelona.

Esta persona además de lanzar una nueva web con un diseño minimalista, sencillo y claro, lo que presenta también es una nueva forma de realizar posicionamiento SEO, lo que el mismo ha denominado: Smart SEO.

Esta nueva estrategia consiste en focalizar cada campaña en los puntos de dolor del público objetivo. De esta forma lo que se pretende conseguir, es conectar empáticamente con el target. Así se consigue crear un vínculo más fuerte con el usuario, y es que, no hay que olvidar que detrás de cada visita o compra, hay una persona.

Así pues, Juan Carlos Pell ha lanzado una nueva web promocionando este servicio tan innovador como personalizado, y que por ahora esta teniendo muy buena acogida. Además, como ya hemos comentado, se trata de una web muy dinámica, con un diseño responsive muy intuitivo, donde se puede encontrar con gran facilidad todo lo que se necesite saber sobre los servicios de este consultor SEO.

En resumen, el posicionamiento SEO sigue siendo algo que está a la orden del día, pero también es importante destacar que su evolución es constante y es algo que debemos de tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicios.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top