Viajes

Consejos para escoger la maleta adecuada

comprar maletas online

Escoger la maleta no es un tema menor en el momento de planear las vacaciones. Por el hecho de que cada viaje demanda unas necesidades distintas, te asistimos a dar con el modelo perfecto que aúne comodidad y estilo para llevar tu equipaje a la última.

Lo idóneo es que la maleta sea al unísono resistente y ligera. Fíjate en la composición de los materiales. El policarbonato, por servirnos de un ejemplo, es parte integrante de la carcasa de ciertas maletas rígidas y ofrece buenos resultados: es ligero y tiende a desfigurarse más que a romperse, recuperando la forma si se presiona con fuerza desde el interior de la abolladura.

Medio de transporte: para el aeroplano están recomendadas las maletas blandas o semirígidas en tanto que son más ligeras y evitarás imprevisibles a la hora de facturar. En el caso del tren o el autobús no tendrás ese problema pero si el de limitación de espacio con lo que el tamaño mediano acostumbra a ser el más práctico. Para el turismo emplea modelos blandos o bien incluso bolsas de viaje a fin de que ocupen menos espacio y sean más moldeables en el maletero.

Si vas a llevar muchas cosas, mas no tendrás que mover demasiado la maleta, recomendamos una de ruedas. Estas son cómodas para recorridos cortos y tirar de mucho peso. Existen diferentes tamaños, escoge el que se adapte a tus necesidades y vas a poder cargarlo de peso y manejarlo bien.

Los modelos de cuatro ruedas pivotantes se están imponiendo a los de dos. Prueba a arrastrar una maleta de cada tipo pues es una cuestión de gustos. Puedes revisar en la web del fabricante si hay repuestos de las ruedas o se dan direcciones para una ocasional reparación.

Asegúrate de comprar la maleta en una tienda con garantía y buen servicio como en milesdemaletas.com, comprar maletas no es nada facil hoy en día, en esa tienda online te dan todas las comodidades para que escogas la maleta idónea para tí.

Otra idea que indudablemente servirá para aquellos que realicen viajes de larga duración y, por ende, precisen llevar bastante ropa, es emplear bolsas de vacío. Merced a su dispositivo para elimitar el aire de su interior, reduce el volumen del bulto considerablemente, y consigue que la ropa llegue planchada y sin arrugas, dejando más espacio en tu equipaje.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top