Comunicados

Consejos para aguantar más haciendo el amor

cómo aguantar mas haciendo el amor

Para el hombre, el satisfacer plenamente a la mujer durante el acto sexual, es un aspecto de gran importancia, que en muchos casos los pone intranquilos y les preocupa constantemente. La posibilidad de permanecer poco tiempo teniendo relaciones sexuales seguramente es algo aterrador para cualquier hombre que desea disfrutar y hacer disfrutar a su pareja. Afortunadamente existen varios consejos sobre cómo aguantar mas haciendo el amor, algunos de los cuales te queremos compartir a continuación.

Tips para durar más al hacer el amor

Una cosa importante que debes saber es que todas las mujeres requieren como mínimo de 15 minutos para entrar en calor, por lo que una parte fundamental de su satisfacción sexual depende mucho del juego previo.

  • Comienza por dormir mejor. Es muy importante que duermas las 8 horas días recomendadas, ya que si no logras tener un descanso adecuado, te sentirás muy cansado al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja.
  • Haz ejercicios genitales. Esta también es otra forma de durar al hacer el amor y consiste simplemente en fortalecer los músculos que rodean al pene. Para ello, haz que tu pene se ponga erecto y luego colócale una toalla. Tensa los músculos e intenta levantar la toalla con tu pena. Repite este ejercicio varias veces al día, luego mastúrbate y detente justo antes de llegar eyacular.
  • Enfoca toda tu atención en tu pareja. Si tu pareja tiene problemas para alcanzar el orgasmo durante la penetración, debes ser inteligente y provocarle una excitación mediante el tacto y los juegos sexuales. Utiliza tus dedos o tu lengua para estimular su clítoris y una vez que este excitada, penétrala un par de veces.
  • Asegúrate de hacer el amor en una posición adecuad. La posición ideal para aguantar más al hacer el amor es la posición del misionero. También aquella posición en la que ella se siente sobre ti es perfecta porque disminuye la sensibilidad en el pene, por lo cual el coito se prolonga por más tiempo y ella consigue excitarse más rápido.

Junto con los consejos anteriores, también puede presionar tu lengua detrás de los dientes del paladar justo en el momento que sientas que vas a eyacular. Igualmente es recomendable que no pienses en que vas a eyacular pronto y por supuesto debes asegurarte de mantenerte en buen estado físico.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top