Cultura

Concierto de “El gusto es nuestro” en Granada

Granada se une como lugar de parada para la gira de El gusto es Nuestro”.
Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel enfundaron sus instrumentos y batieron records tras completar una gira por toda España. Ahora estos 4 artistas se vuelven a unir en un escenario para revivir aquellos momentos y hacer gozar al público con sus canciones.
No es sencillo mantener el difícil equilibrio entre los espectadores que treinta o cuarenta años atrás quienes fueron los escucharon sus primeros éxitos y las nuevas generaciones.
Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos se embarcan en una autentica superproducción de lujo, con pantallas de alta definición y espectaculares efectos de luces, para ofrecer un repertorio inigualable solo al alcance de estos cuatro gigantes de la música española. Como es natural, no va a faltar ninguno de estos himnos: Hoy puede ser un enorme día, España camisa blanca de mi esperanza, Bienvenidos, Solo pienso en ti, Cantares, Mediterráneo, La Puerta de Alcalá, Año 2000, Santa Lucia, Asturias, El hombre del piano, Fiesta, Lucía, Blues del autobús, Luna, Contamíname y tantos otros…
El programa del concierto incluye ciertos temas más conocidos de Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos, como “El día de hoy puede ser un enorme día”, “Bienvenidos”, “Solo pienso en ti”, “Cantares”, “Mediterráneo”, “La Puerta de Alcalá”, “Santa Lucia”, “Asturias”, “El hombre del piano”, “Lucía”, “Blues del autobús”, “Luna” o “Contamíname”, entre muchos otros.
El 16 de septiembre vuelven a Granada, las entradas en venta exactamente el mismo día a través de Riffmusic.es y de Ticketmaster.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top