Granada

Ciudadanos Granada exige asegurar la cota 400 para garantizar verdadero valor de las conducciones de la presa de Rules

Luis Salvador, diputado al Congreso por Granada y militante de Ciudadanos informó este viernes que una vez alcanzado el consenso de todas las agrupaciones políticas sobre la imperiosa necesidad de culminar las conducciones de la presa de Rules, la tolda naranja tiene previsto exigir se asegure la cota 400, que de acuerdo a su criterio es la que le va dar un verdadero valor a la infraestructura básica para asegurar el desarrollo económico y aumentar el nivel de empleo en la Costa Tropical.

Salvador quien además es portavoz de Ciudadanos Granada, ha visitado conjuntamente con Lola Sánchez, coordinadora de la agrupación provincial el municipio granadino de Motril con la finalidad de sostener reuniones de trabajo con Miguel Monferrer, representante de la oficina provincial de Granada de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Andalucía, (COAG) y representantes del sector pesquero.

De acuerdo a informaciones suministradas por Ciudadanos los grupos parlamentarios de Granada han aprobado una Proposición no de Ley (PNL) que solicita la realización de convenio entre el Ministerio y la Junta de Andalucía, en el cual se concreten los proyectos presupuestos y fecha de culminación de las conducciones de Rules, lo que permitirá hacer realidad los 10.000 puestos de trabajo que se tienen previstos.

Precisó el portavoz de Ciudadanos Granada que detenerse en la cota 200 sería acceder a un proyecto de segunda categoría para Granada, cuestión que la tolda naranja no piensa apoyar. Aseveró además que se debe ser ambicioso con este proyecto y que su partido va estar vigilante para que se cumpla totalmente, lo que implica que las conducciones de la presa de Rules lleguen a la cota 400.

Salvador puntualizó que uno de los objetivos principales de esta legislatura, es lograr mejoras sustanciales para los pescadores de la costa granadina y que la actividad pesquera sea incluida como sector productivo, para que sea vista por las futuras generaciones como una actividad económica viable.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top