Internacional

Autopsia del niño atacado por un caimán en Disney

El cuerpo del pequeño que fue atacado por un caimán en la ribera de un lago en un complejo turístico de Disney en Orlando, U.S.A., fue hallado este miércoles tras un intenso operativo de busca, notificó el sheriff del condado de Orange, Jerry Demings. “Su cuerpo estaba absolutamente íntegro… el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una necropsia”, afirmó el sheriff en rueda de prensa. “La necropsia deberá confirmarlo, desde entonces, mas estoy prácticamente seguro que el pequeño fue ahogado por el caimán”, añadió.
Al pequeño Lane, originario de Elkhorn, Nebraska, lo hallaron tras  dieciseis horas de busqueda.

De momento, Disney ha decidido cerrar sus playas lacustres y puertos deportivos del complejo de Florida como medida de cautela tras el siniestro, que ha transformado en una pesadilla las vacaciones de una familia en un sitio de ensueño para los pequeños.

A las 1:45 pm las autoridades del condado de Orange de Florida encontraron lo que se cree son los restos del pequeño de un par de años, identificado como Lane Graves, y cerca de las 3:30 pm recobramos los restos del agua”, notificó el jefe de la policía del condado Orange, Jerry Demings.
El padre de la víctima se lanzó al agua mas no consiguió salvar al pequeño de las mandíbulas del animal. “El padre hizo lo mejor que pudo, trató de salvar al pequeño inútilmente”, había indicado el jefe policial. Conforme el diario local The Orlando Sentinel, el animal medía entre uno y 2 metros. “Como es lógico, la familia estaba inconsolable, mas asimismo un tanto aliviada por haber encontrado el cuerpo del pequeño”, resaltó Demings

 

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top