Comunicados

EL AUGE DE LAS FARMACIAS COMPROMETIDAS CON LA MEDICINA ALTERNATIVA

Los remedios naturales funcionan a millones de personas, y cada vez son más una realidad en nuestro país.

El mundo de la medicina y farmacología es muy extenso y varía según las culturas y lugares del mundo, pero todas tienen en común la búsqueda de la mejora de nuestro bienestar y nuestra salud. Esta variedad de la que hablamos no siempre la encontramos en las farmacias convencionales, además de no encontrar a expertos que nos puedan informar sobre otros remedios alternativos a los fármacos que siempre se recetan en las clínicas y consultas de nuestro país. Cada vez, la sociedad está más abierta a la medicina alternativa y natural, para aliviar dolencias del día a día, prevenir y curar enfermedades, o incluso para sacar el mayor partido a habilidades tanto físicas como cognitivas.

Medicamentos y productos enfocados a la salud de todo tipo

La filosofía de este tipo de farmacias es la de ofrecer alternativas y soluciones más naturales a sus clientes, y además de respetar mucho más el medio ambiente reduciendo el número de productos químicos creados en laboratorios de la industria farmacéutica. Debido a que estos productos no se encuentran normalmente en las farmacias, las que sí dan salida a este tipo de productos suelen tener espacios en Internet para que cualquier cliente del país pueda pedir a domicilio lo que necesite y lo reciba entre 24 y 48 horas después. Un ejemplo de venta de esta medicina es Farmacia Ribera, cuyo sitio web farmaciaribera.es cuenta con cientos de productos clasificados en diferentes categorías donde las tres principales ramas son la medicina natura, parafarmacia y cosméticos. Cuentan con un equipo de profesionales farmacéuticos más que cualificado, los cuales nos guiarán y aconsejarán los mejores remedios para nuestra salud y nuestro día a día. Este asesoramiento es importante que sea fiable y de calidad, para que cuando no contemos con una receta médica porque busquemos una alternativa a los fármacos convencionales, otro profesional dé con la solución que estábamos buscando.

La medicina ortomolecular, medicamentos homeopáticos, herboristería (plantas medicinales), complementos o anticuerpos para inmunoterapia, son algunas de las opciones que tenemos de medicina natural, y todas ellas las tenemos en Farmacia Ribera. La cosmética y el cuidado de nuestra piel es también importante para este tipo de farmacias, por lo que encontraremos múltiples productos dedicados a conservar y rejuvenecer la piel en distintas partes del cuerpo. Por último, decir que esta farmacia cuenta con un servicio a domicilio serio y eficaz, ya que la salud no puede esperar.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top