España

El auge del comercio de cigarrillos electrónicos

Últimamente, los cigarrillos electrónicos han supuesto una nueva forma de fumar y una moda cada vez más en auge, sobre todo, entre los fumadores. Es cierto que este tipo de cigarrillos suponen una forma diferente de consumir tabaco, más saludable y más ecológica.

Al contrario que los cigarrillos convencionales, estos cigarrillos electrónicos tienen muchas más ventajas que inconvenientes. En este post podréis informaros sobre qué son estos aparatitos, cómo se utilizan y qué mejoras presentan respecto al tabaco tradicional.

Si necesitáis más información, podéis consultar con los expertos de www.ivapeo.com. Tienen muchísimos diseños diferentes de cigarrillos y, además, cuentan con diferentes sabores y precios. En esta web podéis incluso personalizar vuestro cigarrillo eléctrico y escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades y vuestros bolsillos.

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Para aquellos que aún no sepáis de qué va todo esto de los cigarrillos electrónicos, hoy os acercaremos un poco más a este mundo tan revolucionario y maravilloso. Estos cigarrillos electrónicos suponen una nueva imagen del tabaco que ha conquistado ya a mucha gente.

Básicamente, un cigarrillo electrónico es un producto que ofrece una nueva forma de fumar a los usuarios. Intenta imitar a los cigarrillos convencionales, sin embargo, todo su engranaje es una pieza única y muy novedosa que nos permitirá fumar de una forma más sana.

Ha sido demostrado que estos cigarrillos son mucho menos perjudiciales para la salud que un pitillo convencional y, en casi todos los casos, disminuyen el consumo de tabaco de una forma espectacular. Además, muchos fumadores que han optado por cambiarse al cigarrillo electrónico aseguran que dejar de fumar les ha sido mucho más fácil.

Tener una alternativa como esta al tabaco convencional es todo un logro, ya que a través de un sistema electrónico conseguimos vaporizar humo simulando a las tradicionales pipas y pitillos.

¿Cómo funciona un cigarrillo electrónico?

Lo principal de este tipo de cigarrillos es que intentan ser iguales a los pitillos tradicionales. Sin embargo, el mecanismo por el cual funcionan es muy diferente a lo que conocíamos. Las partes de estos cigarros son: la batería, el líquido y el atomizador.

  • Batería: esta parte del cigarrillo es la encargada de dar energía a todo el mecanismo. De esta forma, inyecta de energía al motor para que pueda convertir el líquido del que hablaremos más adelante, en vapor.
  • Atomizador: es la parte que se encarga de recibir la energía necesaria para convertir el líquido en vapor.
  • Líquido: esta parte del cigarro sería un poco como la marca de tabaco que compramos normalmente. Define el sabor y la intensidad, así como la cantidad de nicotina.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top