Moda

¿Qué aspectos resaltan de la moda vintage en las mujeres?

“Existen diferentes aspectos que suelen resaltar en las mujeres vintage, como por ejemplo el estilo de sus prendas, accesorios e incluso tatuajes.” 

En los últimos años, la moda vintage ha tenido un fuerte crecimiento. Aunque la personas crean que lo vintage es un término que se relaciona con ‘hipster’, en realidad esto no cierto ya que son dos cosas totalmente distintas. Aquellas personas vintage son sólo aquellas que les gusta lo retro, películas, accesorios, ropa, entre otras cosas del pasado; mientras que ser hipster es un estilo de vida, en el que también se comparten los gustos vintage.

¿Qué es lo que más resalta de las mujeres vintage?

Es increíble la cantidad de personas que se sienten atraída hacia lo vintage, sobre todo las mujeres. Algunas de ellas tienen tanta fascinación por las tendencias de otras épocas, que incluso buscan un diseño de uñas fáciles y sencillas con dicho estilo; además de ello, suelen cambiar su corte de cabello, así como también el estilo de las gafas, calzado y prendas de vestir.

Con respecto a la vestimenta, al principio se solía conseguir ropa barata de este estilo, a pesar de que aún se consigue, con el pasar del tiempo muchas marcas se han unido a ésta tendencia; lo que significa que también es posible hallar estilos diferentes y variados, incluso con una combinación entre lo retro y la modernidad. Sin embargo, éste estilo no corresponde a todas las ‘mujeres vintage’, pero también forma parte de un grupo de ellas.

Es común encontrar vestimenta con estampados coloridos, geométricos u ópticos característicos de los años 70; al igual que también se puede observar los típicos jeans acampanados que se usaban en los años 60, así como los estampados con flores de los 50, los cuales hasta se han visto en diseño de uñas fáciles de hacer y que a las mujeres les encanta.

La moda vintage también está presente en los tatuajes, donde se observan diseños característicos de las épocas pasadas, así como también objetos o accesorios que se utilizaban en esos años. Se pueden ver tatuaje dedo, en los brazos, piernas, espalda y otras zonas comunes; la mayoría de ellos suelen ser reconocidos fácilmente y no sólo las chicas que se visten de ésta manera los portan, sino también aquellas que tienen un gusto por dicha tendencia.

Independientemente del estilo de cada persona, las prendas y accesorios vintage están presentes e incluso han sido tendencia en diversas ocasiones. Por otra parte, no es necesario sólo vestir de ésta manera, ya que muchas mujeres tienen atracción por alguna de éstas prendas que utilizan en ocasiones específicas; mientras que también están otras que lograr crear outfits combinando lo antiguo y lo moderno.

Si también eres una aficionada a éste tipo de vestimenta o simplemente te llama la atención, sabrás que encontrar un look vintage no es nada complicado, ya que existen prendas para todas las temporadas; por lo que posiblemente en invierno también veamos algunos outfits retro o vintage que nos llamen la atención, ya que en ésta temporada es común ver estilos muy clásicos.  

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top