Sociedad

Así de bien pinta el primer tráiler de Assassins Creed

Increíble. Alucinante. No hay palabras. Estas tres expresiones encadenadas es lo máximo que hemos podido sacarle a un fan de Assassins Creed tras visionar el que es el primer tráiler oficial de lo que será una de las películas del año.

Y es que si sumamos el éxito de una de las franquicias mejor valoradas por los fans de los videojuegos de acción a una trama ideada específicamente para el filme y con el atractivo de la España de la Inquisición no es para menos, pero es que si encima nos dicen que parte de la acción se desarrollará en la Alhambra de Granada…

Sí, de momento se ha podido ver muy poco, pero el monumento más visitado de nuestro país, a tan solo unos cientos de metros desde donde les escribimos estar palabras, será parte activa de la nueva historia de la eterna disputa entre Asesinos y Templarios.

En nuestra humilde opinión, el hecho de escribir una nueva historia para la película en vez de limitarse a adaptar una de las que ya se han podido jugar en PlayStation, Xbox o PC, ya otorga una seriedad al proyecto que hay que tener muy en cuenta, pero es que además…

Su protagonista será uno de los actores más en forma de Hollywood, el deseadísimo Michael Fassbender. Deseado por los directores de cine, que se rifan al intérprete de 39 años, y por ellas, aunque en esta ocasión se les haya adelantado la no menos de moda Alicia Vikander.

Eso sí, todo hace indicar que al margen del éxito de la película también podremos disfrutar de la historia (si no la misma, sí ambientada en la misma época) en nuestras videoconsolas, ¡y es que sería una verdadera lástima desperdiciar los entornos creados para la ocasión! El salto de fe desde la Giralda de Sevilla tiene que ser una gozada en nuestra Play 4…

Por cierto, ahora que hablamos de Vikander y de videojuegos, ya se ha confirmado que la sueca será la encargada de devolver a la gran pantalla a otro de los mitos de nuestras recreativas domésticas, la eterna Lara Croft, ¿será capaz de estar a la altura de Angelina Jolie? ¡Vayan preparando las palomitas!

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top